ESCRIBE UN CONGRESISTA DELINCUENTE Hola Guido:
Primero que nada quiero que sepas que no odiamos a los blanquitos rosaditos de Miraflores y San Isidro sino que como son estos los que estan saqueando mi pais tengo que mencionarlos, identificarlos y descubrir su modo de operar en mi pais. Son todos una pila de arabes marroquies o turcos como Montesinos.
Con respecto a los arabes y los palestinos vemos sus obras de terror( WTC 9/11, madrid, moscow,London,etc etc) y no nos gustan para nada y cuando vemos al criminal de Musharraf colega tuyo ...menos!
En relacion a los Judios maravillosos y santos, por que es un pueblo santo, el Pueblo escojido Por Dios si lo amo mucho y le guardo un respeto y admiracion muy grande. De Atacusi te dire lo siguiente, la gente Indigena tiene una afinidad al Judaismo por una razon muy interesante, nosotros tenemos una teoria religiosa de que nuestro pueblo es una de las Tribus perdidas de Israel, que somos de la Tribu de Ruben. Te recomiendo vayas a este web y veas la pagina \"teoria Religiosa\".
Cuando un Indigena pide entrar en Israel de inmediato lo admiten y al Judaismo tambien, por orden del Chief Rabbi de Israel, pero hay rusos blanquitos y rosaditos con ojos azules que no son aceptados y no entraran a la Casa de Israel. Tambien hay arabes que viven en el area por miles de anos y tampoco podran entrar a la casa de Israel.
Algo deben saber los rabinos que nosostros no sabemos.....verdad?
Me gustaria saber a que le llamas un \"verdadero nacionalista\" y estando comiendo de los peruanos y saqueando el earario nacional desde el CONGRESO delincuente, no creo que tengas muchos argumentos.
Por tu nombre te dire que eres de raza arabe marroqui o sea un moroccan nigger. Disculpa pero asi les decimos a Uds.
Esperando tu respuesta:
Canchis Llacta |