Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-01-2006, 22:30:56
apolo_xi

Predeterminado LA DERECHA NUNCA ESTUVO, NI ESTARA CON LOS POBRES.

[i]Hola a todos, en mi condicion de egresado de Ingenieria, y durante mi paso por la Universidad uno se da cuenta, que la politica siempre ha sido sucia, todos unicamente ven sus intereses e intereses de sus empresas o empresas amigas.
Lo que mas me sorprende?..es que mucha gente joven, se equivoca y se deja engamar facilmente?....Por que no leen, un poco de la historia de las tendencias politicas en el mundo.

<-----------------------o----------------------->
izquierda centro derecha

Los demas, son tendencias intermedias entre las que figuran en el grafico.

LA DERECHA: representa a la gente de BUENA SOLVENCIA,adinerada, empresaria, ....gente que de generacion en generacion viven a costa del pobre.....acaso no recuerdan algunos apellidos como:
miroquesada....romero..wooodman..hildebrant..flore s araoz..etc

-ahora, analizando su plancha presidencial de la srta lourdes tiene como su vice presidente, al sr arturo woodman....saben quien es este señor?...fue quien presidio la Confiep, institucion que agrupa a todos los EMPRESARIOS,....ahora?...Uds, creen que dara apoyo justo para los trabajadores?......o para sus amigotes empresarios?.....analicen?.
-Lourdes, no cuenta con una familia formada...nunca sabra el amor de madre...entonces que puede hacer por los NIÑOS DEL PERU?.
-Su sr padre, es un tipico hombre pudiente....lo demostro en su forma de tratar a las gente que no es de su condicion social....ellos nos catalogan de cholos, brutos, indios, y demas apelativos despectivos.
-Por ente, nunca se puede semejar a la sra Bachelet, virtual presidenta electa del Chile, porque?..por que ella no es de la DERECHA..ella demostro, que vivio la pobreza, y mas aun, el amor por sus hijas.

Gracias al Candidato Ollanta, quien propulso la no reeleccion de los congresistas....muchos trataron de imitarlo..pero con mucha torpeza...unidad nacional, dijo, que rafael rey no se reelegia...pero?....lo lanzan como candidato para el parlamento andino?...ajajajjajaj, a quien quieren engañar?...es la misma chola pero con diferente calzon, este señor rafael seguira metido en la politica peruana, cobrara su suelda a costa de todos nosotros, entonces que cambio hubo?, esa gente que ya esta acostumbrada a mentir y ganarse facilmente dienro en carretilla, nunca cambia.......aya, los tontos que se dejan engañar..
lo que necesitamos urgente es...un candidato, con firmeza, caracter y buena decision..que nuevamente emerja a nuestra patria, ante los ojos del mundo..... MI VOTO ES POR OLLANTA HUMALA........asi que estamos a tiempo, por que la gente adinerada esta tan desesperada, que no saben que hacer, y lo que viene es mucha mas guerra sucia, y sembrar panico por la subida del futuro presidente del Peru....chauuuuuuuu

Responder Con Cita