Las mujeres somos más honestas y trabajadoras Soy una mujer de 40 años. He vivido ya cualquier cantidad de gobiernos y hasta ahora recuerdo la época de Velasco y de tanto desgraciado que nos ha llevado a la ruina en el país.No quiero para mis hijos un gobierno izquierdista y todavia con alguien que es un ignorante y radical en sus pensamientos. Es de temer ese hombre. Ya es hora que salga una mujer al frente y quien mejor que Lourdes. Las mujeres somos más honradas , trabajadoras y administradoras y Lourdes es unamujer mujer con mucha experiencia y muchos años en la politica. Porque no darle una oportunidad. Es una mujer con un plan de gobierno y no como tantos improvisados que quieren tomar el poder para enriquecerse ellos y sus secuaces. Es una mujer con todo el tiempo del mundo para trabajar por nuestro país. No nos dejemos engañar por Humala y demos nuestro voto a Lourdes que esta en los primeros lugares. No desperdiciemos el voto en personas con porcentajes bajos, vayamos a lo seguro.O quieren ser un pais comunista donde los más pobres sufren? Que quieren que nuestros hijos piensen en salir al extranjero prque su país no les da ningun futuro? Eso no quiero yo para mis hijos. Quiero que se queden en su pais y trabajen acá pero a eso nos va a llevar si sale ese lobo disfrazado de cordero. |