Tema: a
Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 05-12-2005, 17:54:08
FRanco Silver

Predeterminado Re:a

Permitame discrepar, la autonomia del poder judicial es autonoma... en un gobierno democratico así debe ser.. y si hay alguien a quien creer es a ellos y no a la prensa... que yo mañana digo que al señor YVd le faltó firmas para inscribirse es falso hasta que se demuestre que en verdad así es...

Si no le hacemos caso a este poder.. a quién?.. juntamos nuestras piedras y hacemos los juicios nosotros?

Y en fin, si hubo falsificación de firmas, es un problema del señor Toledo y de su partido, si las falsificaron, en algun momento la ley les va a caer, con otro gobierno, si es que de verdad hay corrupción en este.

Pero... no nos vayamos por las tangentes... yo le pedi un error post-elección y usted me toca un tema donde, pues, el señor Toledo ni se había puesto la franja.

Seamos coherentes... ¿cree que un señor que ha pasado a segunda vuelta, y que mereció ganar las eleeciones fraudulentas del 2000 no tiene las suficientes firmas para inscribirse? permitame sonreir.

Pero claro, si en realidad así fue se le debe de sancionar con toda la ley... pero si no es así... lo condenamos por nuestros criterios?

Les aconsejo leer un poco de historia del Perú.. y fijarse cómo terminaron los gobiernos democraticos... como usaron mal el derecho a libre expresión( y vaya que es un derecho absolutamente irrefutable, pero que queda en cada sujeto el uso que le da y la razón que usa, principalmente)

Pido el leer el gobierno de Bustamante Rivero, el \"piteo\" insustentado del apra, y el golpe de Odria, pido vincularlo con el presente. La historia es ciclica, para nuestra desgracia.

SAludos
Responder Con Cita