Re:no seas iluso! mira se nota que eres educado y todo.. tienes todo el derecho a defender a tu canditato favorito y no te cuestiono por eso.. digamos que tenemos puntos de vista distintos y el mio es que el ya tuvo su oportunidad y hay otras personas ( no solo Castaneda) que tambien merecen una oportunidad. pero eso oportunidad hay que sabersela anar, no es cierto?? lo unico que yo digo es que si Alan Garcia quiere volver a ganar esa confianza, deberia primero mostrarla de otra manera no apenas regresar al Peru ;lanzarse como candidato.. ese es mi punto de vista. Se tambien que estoy en otro pais y veo las cosas distintas pero regreso a Lima cada 6 meses entonces no estoy tand esactualizada y si estoy en el extrabjero es porque despues pienso volver y hacer patria como tu dices... no quieroi ayudar a paises que ya tienen muchos ingresos, estoy aqui para aprender como estos paises se manejan y se han vuelto desarrollados para luego poder aportar algo a mi pais. estar aqui me ha hecho ver otra realidad y por eso es que te escrib9 eso... tu dices que no esoty alla y no me doy cuenta.. pero al mismo tiempo veo la actitud de la gente aqui que la mayoria son educados y creeme que es muy diferente a la de Peru y eso hace mucha falta alla. Educacion! |