Mejor cuál ha sido el peor Los felicito porque este es el único foro donde hasta ahora la gente discute con argumentos y no con insultos o arengas.
Es difícil decir quién ha sido el mejor presidente, hay para todos los gustos, y también depende mucho de la edad del que opina, mi abuelo decía que estaba entre Ramón Castilla y Odría; yo no puedo opinar sobre Ramón Castilla ni sobre Odría, porque yo no estaba ni en proyecto. Es igual que si preguntas por la mejor selección de fútbol, los viejos dicen nombres que no hemos escuchado jamás...
La tendríamos fácil si queremos saber quién ha sido el peor presidente de los últimos tiempos, porque somos muchos los que nos acordamos de su época, sobre todo si lo comparamos con el Chino o con Toledo, creo que gana por varios cuerpos, (o sea como un caballo loco): ¡no acertó ni una! Ni con la inflación, ni con el terrorismo, desaparecieron las medicinas del MINSA, pulverizó la moneda... mejor no sigo.
Creo que lo que está mal es que no puedan presentarse todos los que quieran, así podríamos saber si realmente hay gente que los apoya o son pura fufulla. |