Ver Mensaje Individual

#24 (permalink)  
Antiguo 02-11-2005, 12:45:39
Etnocacerista

Predeterminado Re: Etnocacerista se hace presente en este foro

Carola wrote:
Cita:
Antes que nada mi estimado humalista, quisiera saber quién eres, yo soy Carola Perez de Ate y estoy registrada en este foro de esa manera. Detras de tu \"visitor\" te escondes y luego hablas de hombres valientes, los valientes y corajudos se identifican idiota.
Hablas de muchas cosas, entre las cuales criticas la falta de realismo.¿De qué realidad hablas? ¿Qué economía es la que tu poca cosa de jefe puede manejar? ¿Cómo lo haría? ¿Con el modelo autárquico de la ex-Albania? ¿O el de la actual Korea del Norte? ¿Qué modelo económico tiene tu jefe? En otras palabras, dime humalista, ¿tienes alguna idea de como funcionan las economías en la REALIDAD que tanto mencionas? ¿O eres pura idea bonita de nacionalismo y de valores dizque-patrios?
Tu banda de nacionalistas pseudo-caceristas son nada más que una manga de frustrados, desposeídos e ignorante pobre gente que tuvo la mala suerte de revolorarse a través del culto a un ponzoñoso y vil líder mesiánico que se aprovecha de sus debilidades con el fin de hacerse del poder que tanto ansía.

Le trataré de responder con respeto señora. Como se merece una dama. Trataré de pasar por alto sus dardos de víbora. No piense ni se imagine de nosotros gente con una cachiporra en la mano y que impone lo que piensa a la fuerza. Tampoco nos resiente, ni mucho menos, que gente alguna gente piense distinto de nosotros. En la vida ordinaria en nuestro trato personal normal y corriente somos personas pacíficas, que tenemos por pasión la grandeza del Perú, grandeza que carece y que nosotros esperamos poner fin. Pero como toda persona que se respeta y se quiere no toleramos las ofensas; no se olvide. Fíjese además que una de nuestras normas de nuestro Código de honor, índica que será expulsado el que levantase LA MANO a una mujer, aún cuando fuese insultado por ella. En fin, ponemos en nuestros reglamentos el HONOR por encima de todas las demás virtudes humanas (ojo, sólo dije por encima PORQUE APRECIAMOS OTROS COMO el heroísmo, el sacrificio, la austeridad, la solidaridad... y esto no son palabrerías baratas; no somos floreros, como ustedes normalmente lo son, la astucia y el engaño están fuera de nuestro vocabulario político, somos francos y directos, y estas son cosa que forman parte de nuestra vida misma) . Somos una nueva agrupación y pensamos quedarnos para siempre porque no aspiramos a ser flor de un día. Transformar al Perú y devolverle la honra a millones de peruanos valiosos, y retornarle a nuestra patria el lugar que siempre le ha correspondido en la historia es nuestro objetivo y trabajaremos en eso con la misma mística que tuvo Francisco Bolognesi cuando ofrendo su vida (siendo asesinado por una pandilla de cobardes chilenos) un siete de junio en Arica. Sabemos que es una tarea titánica. Y no nos corremos ni no meteremos bajo la cama. Tengalo por seguro.

MENCIONA USTED EL NOMBRE DE PAÍSES COMUNISTAS Y USTED AL PARECER LOS MENCIONA CON DESPRECIO. BUENO ESA ES SU MANERA DE SER DE USTED Y NADIE LA VA A CAMBIAR. USTED TENDRÁ SUS ODIOS Y LA DEJO CON SUS ODIOS. PERO SI LE ALEGRA, NO SOMOS COMUNISTAS NI MARXISTAS, PERO NO ABRIGAMOS TAMPOCO PREJUICIOS AL RESPECTO. NO SON LAS IDEOLOGÍAS SINO LA FELICIDAD DE LOS PERUANOS LA QUE NOS MUEVE.

Otra cosa señorita áspid ¿Habla usted de Economía? Su jefe es acaso un mago en economía, un prodigio en esta ciencia. Recuerde que Toledo se presentó como gran economista graduado en universidad extranjera, y de esa manera lo marketearon en los medios de prensa (Para las tonterías que sirve el marketing, no. En este caso para engañar). Dese cuenta la utilidad que a veces tienen los medios e comunicación, si no es para vendernos gato por liebre..., nos venden cebo de culebra. Ahora todos sabemos que gran economista se escondía detrás Toledo. Mi tía pepita que vive a la vuelta de la esquina de mi casa tiene mejores nociones de economía que este señor. Hasta creo que ella lo hubiera hecho mejor que nuestro tontolón gobernante de turno. Yo le pregunto, y usted solo por sentido común trate de responderme. Hasta ahora ha resultado beneficiosa para la mayoría de los peruanos (inclusive para nuestro país en general) las grandes y fabulosamente promocionadas inversiones foráneas. Bueno, le respondo yo como respondería una persona que aparentemente cree saber pero que sabe poco en realidad: “Sí en alguna medida, claro nada es perfecto, sobre todo en un país con empresarios y políticos tan corruptos. Sin estos políticos corruptos la cosa andaría viento en popa, a las mil maravillas”. Pero la realidad es otra, esta inversiones foráneas, no han mejorado la economía para la mayoría de los peruanos. Al contrario estas empresas extrajeras son expoliadoras, las tarifas que pagan los peruanos, sólo para darle un pequeño ejemplo, son altísimas comparadas a la de otras naciones, y eso que el sueldo en el Perú es de los más bajos de América. Los sueldos mas bajos con las tarifas más altas. Chistoso, no. Es una locura realmente. Los mismo sucede con el tan mentadogas de Camisea. Inversión en recursos naturales perecibles. Y se habla de esto como la ultima chupada del mango ¿Porque se le entregó esta tarea a manos extrajeras. Se requiere una tecnología soberbia que no está a nuestro alcance, para extraer gas? Y esos capitales que han llegado al peru a que rubro se han metido. A la de servicios y a la de extracción de recursos naturales. Si bonita idea la de la inversión foránea, no. ¿Benefician al desarrollo del pais? Naranjas.No se da cuenta el deshonor a la que se somete a la patria gracias a la ayuda de lobystas sin escruppulos y prensa vendida que le pintas al pueblo peruano cosas distintas a lo que realmente es. Quien defiende a los peruanos si las principales bocas estan ya compradas. No se da cuenta que a la prensa solo le interesan los negocios y si hay un gran negociado de por medio cerraran la boca, porque abrir la boca puede significar la perdida de millone de dolares en publicidad. Encima las ganancias millonarias que e genera apretujando al trabajador peruano donde va a parar. Esas ganancias que en nada pueden envdiar a los fabulosos tesoros de Atahualpa la llevan a otros países. Esas extraordinarias ganancias van a parar fuera del país, en otras manos. No cree usted que es un engaño la forma como se la lleva a cabo ¿Las inversiones son necesarias? claro que lo son pero las ganancias tienen que quedarse en el Perú. ¿Qué gracia entonces tienen las inversiones? Hay que confiar y tener fe en los inversionistas peruanos y patriotas.

Bueno, saber quién soy yo no tiene importancia, lo que importa es la trayectoria, son las ideas y sobre todo las motivaciones. Pero en todo caso le digo que he sido enemigo de la Dictadura fujimorista desde el primer día que se instalo. He recibido amenazas de todo tipo los chacales de ese gobierno funesto. No cejé; la hora sonada contra el tiranuelo había llegado, cuando yo y un grupo de estudiantes juramos no separarnos hasta que la dictadura cayera. Literalmente esa fue la consigna ( y no hasta el restablecimiento de la democracia, que suena a falso ¿habido alguna vez democracia en le Perú? no seamos tan memos de creer que elecciones es democracia)Y Toledo se unió a nuestra causa y lo apoyamos. Recuerdo ese día mágico de la juramentación al frente de cincuenta mil ciudadanos en donde se nos hizo prometer a estar unidos sin desmayar, sin separarnos, ayudarnos, protegernos mutuamente como hermanos (sin ninguna distinción) hasta hacerle enterrar el pico a la dictadura fujimorista, hasta hacerlo doblegar, sin darle tregua (hasta que caiga la dictadura. Esa frase fue mía y la adopto Toledo en ese día histórico)Y la batalla fue más dura de lo que se ve en televisión en dónde ponen cómo protagonista a Toledo (el pueblo harto y decidido fue el protagonista) y eso yo lo vi con mis propios ojos porque yo en todo momento estuve en el centro de la batalla esquivando balas y bombas lacrimogenas, vociferante y desafiante dando el ejemplo sin dar nunca un paso atrás. La marcha de los cuatro suyos fue solo un episodio, de los más dramáticos, claro, pero no fue decisiva como lo han pretendido mostrar, Lo real de esta gesta es que los peruanos ya no estaban dispuestos a tolerar un minuto más al farsante. ¡Todavía no sabe quien soy! Hay una imagen mía grabada, que salió en televisión, cuando llegamos al canal dos de los hermanos winters y a favor de ivcher, después de una larguísima marcha después de un mitín y es que yo había ordenado cuando nos retirásemos del canal, quitar toda propaganda fujimorista que encontrasemos a nuestro paso en el camino. Esa alocució que hice está grabada y disponible por el canal once, en donde trabajaba el señor Beto Ortiz en aquellos días. Y yo afronte el peligro a cambio de nada simplemente por que consideraba un insulto tener como mandatario por mas de diez años a un sátrapa miserable como el señor Fujimori, y estaba dispuesto a decrircelo en su pelada cara. Claro al final aparecieron los mismos convenidos de siempre acomodándose a ultima hora al poder y eso sucedió porque se... Bueno me salgo del tema , lo dejo allí.

Usted habla además de desposeídos. Usted pone en ese calificativo una connotación clasista retrograda, cavernaria. ¡Que pasa loca, no te rayes! Te consideras mejor a otro simplemente por cosas que tu posees y otros no, que tu te limpias el culo con papel higiénico de un sol y el otro con uno de 0.50 y por eso te consideras mejor. Dime como te consideras frente al que se quita la mierda del culo con papel periódico. Hazte ver retrazada mental. Eso lo que has dicho es una de las cosas más odiosas y estúpidas que he oídos en años. Muchos de darán la razón. ¿Qué..., te sientes mejor que el otro por el hecho de poseer más cosas y distintas?... ándate a la mierda enferma delirante. No será que también que te crees mejor y mas bonita que otra por el solo hecho de tener el culito mas banco que la otra? ¿Quién te ha parido so burra? ¿Pretendiendo dividir la sociedad peruano mas dividida de lo que realmente está?

En primer lugar yo he culminado una carrera en la catolica y llevo otra en SAn marcos, medicina. No tengo porque decirlo, pero lo digo. He estado en chile con unos amigos haciendo funcionar unos restaurantes. y he visto allí como se desprecia y odia a muchos peruanos peruano pobres por el solo hecho de que no tienen nadie que vele por ellos ni los defienda ¿Para eso no esta el gobierno acaso? Fíjese que los chilenos consideran a nuestros gobernantes y politicos gallinas. y de esa manera pareciera que educaran a los chilenos. Pero los chilenos son cobardes porque se aprovechan de los peruanos migrantes más desposeídos, y muchos peruanos callan porque responder puede significarles la deportación y más que eso perderlo todo.

Al menos después de las muchas sandeces que Ud. dice, hay algo de cierto y que usted lo ha percibido tal vez sin darse cuenta. Y es que es realmente posible que nos hagamos con el poder en estas elecciones de manera limpia..., a pesar de haberse levantado en contra de nuestros nobles propósitos, tantos odios infundados, envidias, mentiras canallescas... en contra de nuestra alternativa. Se nos ha lanzado lodo y bosta. Y vendrán y nos echaran más todavía, por toneladas. Habrá más fango, no lo dude.
________

LOS PERROS LADRAN, SEÑAL DE QUE SE AVANZA.
Responder Con Cita