Ver Mensaje Individual

#23 (permalink)  
Antiguo 01-11-2005, 08:07:22
ROYER20 ROYER20 is offline
Miembro Proactivo

Predeterminado Re: Etnocacerista se hace presente en este foro

Antes que nada mi estimado humalista, quisiera saber quién eres, yo soy Carola Perez de Ate y estoy registrada en este foro de esa manera. Detras de tu \"visitor\" te escondes y luego hablas de hombres valientes, los valientes y corajudos se identifican idiota.
Hablas de muchas cosas, entre las cuales criticas la falta de realismo.¿De qué realidad hablas? ¿Qué economía es la que tu poca cosa de jefe puede manejar? ¿Cómo lo haría? ¿Con el modelo autárquico de la ex-Albania? ¿O el de la actual Korea del Norte? ¿Qué modelo económico tiene tu jefe? En otras palabras, dime humalista, ¿tienes alguna idea de como funcionan las economías en la REALIDAD que tanto mencionas? ¿O eres pura idea bonita de nacionalismo y de valores dizque-patrios?
Tu banda de nacionalistas pseudo-caceristas son nada más que una manga de frustrados, desposeídos e ignorante pobre gente que tuvo la mala suerte de revolorarse a través del culto a un ponzoñoso y vil líder mesiánico que se aprovecha de sus debilidades con el fin de hacerse del poder que tanto ansía.
Responder Con Cita