No te piquesssss....... :lol:
Hola Isabelita
Te contare que ni siquiera te imaginas las presiones que tiene un alto funcionario publico cuando le piden trabajo para poder llevar algo a la boca. Yo no estoy en favor de Alan pero tampoco en contra. A una cosa tu ni siquiera sabes si tienes algun trastorno en tu personalidad, y ya te aventuras a tildar a una persona que toma litio, ni siquiera sabes cuales son sus usos, pues te recomiendo que leas FARMACOLOGIA MEDICA de Katsung o de Goodman, para que te enteres y no te aventures a hablar solo porque tienes boca.
Haber te voy a ser una pregunta, si en algun momento de tu vida te sintieras deprimida y tengas la opcion o de ir a un psicologo o de ir a un psquiatra al cual preferirias, pero antes de contestarme enterate bien cuales son los campos clinicos de cada uno de estos profesionales.
otra cosa, hablas de salir limpiamente a pesar de que las encuestas estan contra del presidente, te contare que le sacaron a su familia que estaban metidos en una red de corrupcion desde la hermano hasta el sobrino violador, y ahora te pregunto tu crees queen una familia dfonde todos estan torcidos, tu presidente que sale limpiamente saldra correcto en sus actitudes, piensalo Isabelita. No te has enterado que el presidente inscribio a su partido con firmas falsas, lee los periodicos que valgan la pena )COmercio, peru 21, la Republica=, no vayas a estar leyendo periodicos CHICHA, y de que limpieza me hablas.
Te pregunto una cosa, si a ti te violaran, y el pata que lo hizo lo mandan a la carcel y a la semana lo sueltan, que pensarias............pero si lo matan y lo fusilan estarias contenta, ponte a pensar en ambos casos, una persona no esta en la carcel porque es un santo, esta porque es un desadaptado social, y tu crees que el peru, tiene en sus carceles programas de adaptacion social,piensalo.................. |