Re: Etnocacerista se hace presente en este foro Sin embargo,discrepo del carácter contradictorio de su discurso:maldice a los malos peruanos,y por otra parte,dice ustedor qué los vemos como enemigos,por qué odios y enfrentamiento ¡en qué quedamos!
Yo le sugiero que siga maldiciendo a los malos peruanos:eso es odio de clase,y que lo necesitamos todos los peruanos que aun tenemos dignidad (mensaje del señor rebelde)
Tal vez por que yo sea nacionalista y usted tal vez comunista. Pero le felicito por su posición, asumirlo en estos tiempo requiere de valor y coraje. Aunque no comparto su posición me imagino en usted un buen peruano. Para nosotros los nacionalistas nuestro credo es el honor y la grandeza nacional por encima de todo. Tenemos un código de honor personal muy rígido cuando se trata de enfrentar a los enemigos de la patria y del pueblo, que es la de morir matando y vivir triunfando, pretendemos crear una sociedad en la que la lacra de la división sea enterrada para siempre. Bueno lea esto que viene: |