Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 04-01-2006, 19:32:58
Limeño Criollo

Predeterminado LIMEÑO CRIOLLO SE SINCERA Y DA MENSAJE A CHOLOS

Yo que admiro tanto a La Bestia de Huacho , a Luis Bedoya Reyes (mi viejo) y Jack “El Destripador”, no logro entender como es que se pudieron juntar un indio (Evo), un mestizo (Ollanta) y un zambito (Hugo Chavez)... Como criollito de la Planicie, que soy, estoy francamente transtornado. Sé que soy un resentido de mierda y que odio a los cholos. No comprendo como los indiecitos, los mestizos corajudos y los los zambitos insolentes y uno que otro blanquito consciente... intenten echarnos del Perú a nosotros, los blanquitos rosaditos de culos sonrosados, a base de puras puteadas y patadas al poto. Se que los criollitos y los cholos arribistas traidores a su estirpe somos la enfermedad de este pais, que por culpa de nosotros nuestra patria es pobre. Lamentablemente nosotros somos ladrones por naturaleza y por dinero somos capaces hasta de matar y prostituirnos. Llegamos a la edad adulta y sólo aprendemos a hablar cojudezas: “Que chévere mi vieja es amiga del gerente... soy bacán loco, tengo dos celulares... soy superior a ti cuñao, tengo el culo más blanco”.... y demás idioteces. Nunca abandonamos ese modo horrible de pensar ni cambiamos nuestras creencias raciales asi tengamos una pepa peor que la de Picapiedra. Tampoco sabemos lo que es lealtad a la patria, acuérdense nomás cuando los tropas de Cáceres se sacaban la reconchadesum... contra los Chilenos, nosotros, los criollitos, queríamos que ganaran los chilenos y los ayudamos a ganar: Somos unas cacas realmente, por eso te pedimos peruano que votes por Lourdes Flores o por cualquiera de la derecha. Los criollos y acriollados somos así: si tu nos ofreces un trabajito bacán somos capaces hasta entregarte el culito rosadito de nuestras hermanitas...,,, si nos das buenas propinas para fumarnos un troncho seremos tus aduladores por toda la vida, lo único que cuenta para nosotros los criollos limeñitos es el billete y pr billete hasta te puedo entregar mi culo. Pero una vez que ya nos serviste desaparecemos y no nos interesa si en ese transito nuestras hermanitas queden con sus potitos rosados hasta el culo, es decir peor que el culo de una perra en celo. Los criollos somos asi de bajos cuando de dinero se trata. DEspreciamos toda forma de arte y belleza, tales como la laiteratura, la ciencias, la música clásica, porque no da plata, prefiero vender droga. Nuestro máximo heroe que hemos producido los criollos es este hombre ejemplar, todo un criollazo, el negro Asusto Ferrando y nuestra máxima representante músical es nuestra reina criollaza Lucía de la Cruz. Los serranos tienen más inteligencia que los crioollos eso se nota, pero bueno, los criollos sólo somos más inteligentes que los perros, los defines y las ratas carachosas que encontramos en las calles.Los Humalas nos causan pánico porque nos pueden quitar todo lo que hemos robado, pueden descubrir nuestros crímenes........ representamos de verdad al sector resentido, pero nosotros como pendejazos decimos que los resentidos son ustedes. Tenemos una lengua de víbora pero en realidad somos unos cobardes y mal hablados dado a las mentiras. Cada día estamos más amargados, los cholos ya nos escupen, nos putean. Si quieren les entrego el poto de mi hija para que dejen de hacerlo (¡¡¡carajo que bajo son los criollos!!!). A partir de ahora triste será nuestro destino, que nos cache un burro de carga, que nos viole un chancho, que se forniquen a mi hermana los campesinos de Puno, que sean sus esclavas sexuales, pero por favor ya dejen de jodernos.Me decepciono de Hugo Chávez porque se juntó con dos buenos cholazos y yo como buen pituquito amanerado quiero que sus buenos pedazos de Olluco lo introduzcan en mi ojete. Que son Evo Morales y Humala a lado de esa solterona lesbiana de Lourdes Flores. EN verdad Loudes es poca cosa. .¡Que pena!. Mejor que mi viejo sea presidente: ¡¡¡Luis Bedoya Reyes y el PPC a la presidencia!!!
Responder Con Cita