Esteban wrote: Cita:
|
Hola Cholo Miraflorino. Seguro que eres un partidario de Humala o de Alan García. ¿Qué quieres hacer? ¿estatizar?
|
Analiza bien lo que dices y trata de no llegar a los insultos personales. En primer lugar todos los peruanos que queremos nuestro Perú y nos identificamos con su cultura somos cholos, sea de la raza o del cruce que sea: blanco, indio, mestizo, negro, chino... (Todos los peruanos hijos del Perú , somos cholos SIN NINGUN TIPO DE DISTINGO)... Osea que Mario Vargas Llosa, Tito Mamani, o Paul Pfeifer, tienen la misma valía, y no me vengas con huevadas racistas acá en el Perú, porque un peruano pobre e indio, pero con amor a su patria y dispuesto hasta el sacrificio por su Perú, puede tener (y de hecho que lo tiene) un valor mucho mayor para el Perú que un caucásico rico pero maricón e hipócrita (y no confundas mi desprecio contra los maricones con HOMOFOBIA, puesto que no tengo nada contra los homosexuales (que podrían tener mucho más valor que un traidor), sino contra los cobardes que se rasgan las vestiduras cuando de hablar del Perú se trata, pero que en los hechos reales lo traicionan y lo ofenden (caso Kuczinsky). Quiénes, te pregunto, sólo para darte un ejemplo, salvaron el honor nacional y les hicieron morder el polvo de la derrota en diversas ocasiones a los chilenos durante la guerra con chile. Fueron campesinos serranos (y encima desarmados)... ¿Porqué razón dirás tú?..., simplemente porque ellos si estaban comprometidos realmente con el Perú; sentían más hondamente al Perú... Y no esa tira de oligarcas chupasangres que lo único que les interesa es que no le perturben sus opíparas digestiones. Oligarcas cobardes (maldito seas, mil veces maldito, por haberme cambiado a mi milenario y grande Perú. Sede del imperio más grande y poderoso de América toda, el tahuantinsuyo, por trescientos años; sede del virreinato más grande, poderoso e importante de Hispanoamérica, por trescientos años. Recuso a la república..., me avergüenzo de los resultados vergonzosos de la república. Es la deshonra, carece de grandeza, sólo veo odio, divisionismo, revanchismo, concupiscencia, estúpida ambición sólo de dinero, enfrentamiento estúpido entre peruanos ¿EN QUE MOMENTO ME CAMBIARON A MI PERU?... Pero amo a mi Perú y soy democrático y estaría dispuesto a entregar hasta mi ultima gota de sangre por hacerla nuevamente grande. Hay que refundar el Perú definitivamente si este Perú no quiere ser objeto de humillación y mofa de vecinos jactanciosos e ilusos, porque ningún de estos países tiene la gran historia que tiene mi Perú. Y HAY QUE RESPETAR sobre todo A TODO PERUANO SEA DE LA CONDICIÓN O RAZA QUE SEA (porque seremos tan autodestructivos los peruanos privilegiados; acaso tememos perder nuestros privilegios estúpidos hasta el punto de castrar (para evitar el peligro ya que nuestra paranoia idiota nos indica de esa manera), a los verdaderos elementos nacionales (¿Porqué vemos como enemigos a los verdaderos elementos nacionales). Hay que defender en todo momento, y apoyarlos, a todos los peruanos emigrantes que se encuentren en aprietos en países extraños y hostiles; no hay que abandonarlos a su suerte. MALDITA OLIGARQUIA, MIL VECES MALDITA)