Re:el congreso lumpenezco Esa respuesta es la típica de un academicista.Amigo erudito:la información no sólo está en los libros,sino en la realidad;basta con abrir los ojos desapasionadamente,y leer el libro abierto de la vida.Cuánto gana un congresista.Quién determina ese sueldo:¿no es el mismo congresista?quién avala esa barbarie:¿no es la ley de este estado peruano? y así,¿podemos,racionalmente afirmar que el estado es el estado del bienestar de todos?.La benignidad de las leyes paRA COMBATIR A LA DELINCUENCIA:un delincuente que asesina,sólo tiene en la práctica dos años de cárcel y sale libre.¿quién determina y avala esa benignidad:noson los congresistas?Y ellos,¿no son el estado?Por lo tanto,el Estado,es el adversario del pueblo.Defiende sólo los interses de una casta política dominante.
Amigo:yo no argumento con teorías:yo argumento con HECHOS.Demuúéstreme que no es cierto lo que digo.
Quedo en espera de su respuesta.
ME considero rebelde,pues aún no he perdido mi capacidad de indignarme ante la injusticia social yla doble moral de estos miserables. |