Re:los \"años maravillosos de Alan\" 1985-90 aqui RESPONZABLIDAD DIRECTA DE LOS ASESINATOS SISTEMATICOS DE POLICIAS SINDICA A LA IRRACIONAL PROPUESTA DE AMNISTIAR A INCRIMINADOS MILITARES CON PROCESO JUDICIAL EN TRAMITE EFECTUADO SIN CRONIZADA DESPUES DE 25 ASESINATOS DE POLICIA FUNCIONARIOS PUBLICO POR EL MARISCAL LUIS IBERICO CHUPE DE POPPY-IVCHER CAE TELON DE MALDITOS CANGREJOS QUE SOLO ENSUCIAN A LAS FUERZAS ARMADAS Y A MILITARES LIMPIOS RETRASANDO ESTUPIDAMENTE LA SALIDA DE LA OSCURIDAD DE CULTURA ASESINA DEL ACTUAL SISTEMA CRIMINAL ACRECENTANDO LA INCREDULIDAD DE INICUA DIRIGENCIA NACIONAL Y A LA EXISTENCIA DE LA NACION PERUANA.
Genocida Alan García está a favor de los tribunales sin rostro
El candidato presidencial del Apra, Alan García, ofreció una batería de recetas para solucionar el problema de los remanentes terroristas y, con voz de candidato, aseguró que de llegar al poder él sería inflexible con ellos.
\"Yo no me hubiera dejado presionar por la Corte de Derechos Humanos,\" dijo García, quien se mostró a favor de usar tribunales de jueces sin rostro para juzgar a terroristas. \"¿Cómo va un juez a actuar libremente si sabe que están mirándolo a él y a su familia?\", se preguntó.
Opinó que en la actualidad se presenta una carga \"seudolegalista, exageradamente antimilitar, que dice que todo fue malo porque hubo jueces sin rostro\".
García insistió en que desde Palacio de Gobierno usaría toda su energía y capacidad de acción contra el terrorismo. \"A mí no me temblará la mano\", agregó.
Entre las recetas que ofreció García estuvo incrementar el número de policías preparados en tácticas antisubversivas, así como comprar información satelital sobre los valles de los ríos Apurímac y Huallaga.
El líder del Apra también afirmó que durante el actual mandato de Alejandro Toledo se ha practicado \"la política del avestruz\" al abordarse el problema subversivo.
\"Todo el que entra a la cárcel por terrorismo debe quedarse hasta el último día de su condena. No puede haber una excarcelación por más que un sacerdote lo diga\", anotó. |