OLLANTA TRAIDOR PERIODISTA:Son cada vez mas las denuncias que se formulan en contra del partido de su hermano Ollanta relacionadas al cobro de miles de dolares para integrar la lista al Congreso.¿Que opinion le merece?
ANTAURO HUMALA:Siento verguenza ajena.Es obvio que esa agrupacion, que de nacionalista solo tiene el nombre, ha degenerado en un botin de pirañas que embriagados de un potencial electoral que no les pertenece sino al etnocacerismo, en forma asombrosamente precoz se estan corrompiendo.Solo les falta ota Marta Chavez y algo de tecnocumbia
PERIODISTA:No es acaso una contradiccion criticar la politica economica y social de los Estados Unidos y sin embargo,cobrar en dolares a quienes deseen integrarse a la lista por el Parlamento?
ANTAURO HUMALA:Por supuesto.Eso sucede cuando no hay principios eticos ni mucho menos cohesion ideologica.Esas carencias mercantilisticamente pragmaticas degeneran ineludiblemente en el fariseismo
PERIODISTA:La semana pasada,al partido de su hermano se unio don Isacc Mekler, el mismo que insulto a su familia hace un mes.Como ha reaccionado su parentela cuando se entero de esto?
ANTAURO HUMALA:YO HE DECIDIDO ROMPER TOTAL Y ABSOLUTAMENTE CON OLLANTA y con la banda de foragidos que lo rodea, que en terminos concretos se han hipotecado al judio Mekler
PERIODISTA:Es verdad que cada vez es mayor el numero de bases etnocaceristas que estan renunciando a apoyar la candidatura de Ollanta?
ANTAURO HUMALA:Si.Son Apurimac, Moquegua,Ayacucho,Puno,Cusco y en general, como reguero de polvora practicamente todo el sur.Pronto lo hara el resto de las bases del pais.Entiendase que el etnocacerismo y todas las organizaciones afines identificadas a mi persona, ahora en funcion de mi propia agrupacion Avanza Pais hemos roto con Ollanta desde el congreso etnocacerista(llevado a cabo el 3 de diciembre)Ahi se decidio la plancha de Ulises Humala
PERIODISTA:Por que cree que su hermano Ollanta ha tenido aparentemente, un cambio tan radical en las ultimas semanas? ¿Cree Ud que sucumbio ante ese sistema que el critico?
ANTAURO HUMALA:Creo que hay un error de percepcion.Ollanta es parte del sistema siempre lo ha sido.Lo que sucede es que se le confunde con mi persona.Es cierto que yo lo apoye, pues entendi que su estadia en el extranjero lo ilustraria en la manera revolucionaria y antiglobalizadora de transformar al pais.Pero ha sido al reves y solo arrastra el potencial que le sembre y que hoy estamos rescatando de un mediocre neogutierrismo ecuatoriano(como Ollanta) hacia una formula etnonacionalista con ingredientes chavistas y por consiguiente del sistema .Ollanta no lo es
:sick: |