20-04-2009, 22:30:35
|
| Forista calichín | | Registrado: mar 2009 Ubicación: Lambayeque/lambayeque/lambayeque Posts: 10
| |
Cita:
Empezado por FEDE Mira Jorge Eduardo, me parece excelente tu argumento, demos todos los derechos del mundo a los trabajadores, así tendremos un 10% de ocupación muy bien protegida por las leyes laborales y un 90% de desocupados que no son explotados por empresas sino simplemente desempleados.
¿Que te parece baboso? | En primer lugar baboso tu viejo y creo que no debes de picarte e insultar si crees que tienes los fundamentos necesarios para defender tus ideas e ideologías. Y en segundo lugar ese argumento ya lo he escuchado en esos políticos corruptos que tenemos que dicen “que es mejor que mal pagados a que no ganen nada” eso es lo que tenemos que cambiar precisamente esa mentalidad de “cholitos” que tenemos que aguantar lo que nos digan los gobernantes de turno para llegar a ser un país desarrollado ya que vamos por buen camino como nos dice nuestro presidente de turno actualmente (un chiflado), yo creo que ya se debe de cambiar esa forma de gobernar que hemos tenido en casi los 50 años de una “disque democracia” cundo ya vemos como han hecho varios presidentes para ganar con fraude como uno que recién ha sido condenado, creo que si tienen una forma de pensar como la tuya deben dar un paso al costado para dejar a los jóvenes que somos la esperanza de cambio que tiene el país y que tenemos nuevas formas de llegar no solo a ser un país desarrollado si no también un país lleno de felicidad como fin supremo de la existencia del hombre en la tierra. “Encender una vela es mejor que maldecir a la oscuridad”.
__________________ jOrGe EdUaRdO
Última edición por Jorge eduardo fecha: 20-04-2009 a las 22:34:28.
|