Tema: Si al TLC
Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 09-06-2006, 19:28:34
radhamantys radhamantys is offline
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:Si al TLC

Ollanta Humala tiene que cambiar si es que quiere ser presidente del Peru. De lo contrario siempre obtendra a lo mucho su 30%, ya que el resto de votos de la segunda vuelta fueron votos anti-alan y no pro-humalsitas.

Basta con mirar las actitudes del ex candidato de UPP, incuidas el de no querer saludar al vencedor de las elecciones. Si asi se comporta ahora que ha perdido, ˇˇˇ imaginenese la soverbia que hubiera puesto de manifiesto si es que hubiera ganado!!!

Ollanta Humala tiene que demostar ahora su verdadero amor por el peru, haciendo una oposicion contructiva, responsable, democratica y pacifista. Eso de llamar al levantamiento contra el TLC me parece negativo. Pienso que deberia mas bien concentrar sus esfuerzos en asegurar que los sectores afectados reciban sus compensaciones puesto que la ratificacion de la firma del tratado sera inminente.

El TLC no se ha negociado de forma perfecta. Sin embargo creo que la firma del TLC desde todo punto de vista en forma global tiene un balance de lejos positivo.
Responder Con Cita