Hola amigos:
Por lo que he podido leer Fordir eres bastante joven y me sorprende que gente tan joven hable mas con el higado. Ahora con respecto a lo que escribiste:
Cita:
Bueno, ohayo a todosssssss
soy nueva aqui
bueno la verdad mis papas me contaron y otras peronas sobre su gobierno de alan
|
Fordir, he leido entre tus mensajes que te consideras unas persona madura, pero por favor no creo que ninguna persona madura diga algo porque sus PAPITOS le contaron. Osea que si tus padres hubieran sido apristas dirias todo lo contrario. Una persona madura escucha, LEE, se informa desde TODOS los puntos de vista y saca su PROPIA conclusion. Pero no repite como loro lo que sus padres le dicen.
Cita:
pero entonces quiero q me respondan los q votaron por Alan
son tan tacaños q solo buscan su conveniencia?
|
Yo vote por Alan y te respondo. Mientra tu estabas muy tranquila en tu casa viendo tus dibujos animados hace ya varios años mucho jovenes salimos a las calles a protestar para sacar al Dictador Fujimori. Nos costo mucho regresar a una democracia y es por eso que la valoro. Pueda que no sea una democracia perfecta, pero es mucho mejor que cualquier dictadura.
Ahora con respecto al resto de tu mensaje. Lee un poco de historia y veras quien le hizo mas daño a los campesinos, sobre todo en el gobierno de Velasco(que tanto admira tu candidato Humala) donde con la famosa reforma agraria lo unico que se logro es que los campesinos sean mas pobres de lo que eran.
Ahora mira en la historia mundial y fijate cuanto daño han echo los gobierno militares en este pais y en el resto del mundo.
Por favor amiga LEE un poco y luego opina con mejores fundamentos. Y no repitas todo lo que tus padres te dicen.