Vaya Fordir, pero, mira las cosas que escribes, de que el gobierno de Alan Garcia fue pesimo, eso nadie te lo niega, pero informate un poco mas de las cosas que escribas antes de que otra persona pueda leerlas, porque lo que me doy cuenta con lo que has escrito, unicamente es que has puesto las cosas tan cual te las han contado sin haber hecho un analisis de tu propia cuenta.
Cita:
|
son tan tacaños q solo buscan su conveniencia?
|
Primero esto, la palabra correcta no es tacaño , segundo yo vote por Alan Garcia, a pesar de lo repugnante que me parece su partido el APRA, por que? porque no me podia dar el lujo de votar en blanco con los barbaros en las puertas.
Cita:
|
no les importa los campesinos q ellos siembran y se esfuerzan mientras q otros les pagan una miseria?
|
Tu crees que los campesinos no piensan en su propia conveniencia? el TLC con EEUU es beneficioso para el gran comun de la gente, sin embargo, hay gente que se opone con todas sus fuerzas a la firma del TLC, eso no es pensar en su propia convenciencia, mas aun cuando el Estado va a subsidiar sus perdidas.
Cita:
|
y para los jovenes, acaso ustedes preguntaron a personas humildes del campo, sobre q opinan del gobierno de alan?
|
Y por que tendriamos que preguntarles a ellos, veras yo tengo 19 años, y mi familia sin ser humilde ni campesina, no la paso bien en el gobierno de Alan, me parece que ves el asunto desde un punto de vista equivocado. Si dejasemos a esa gente campesina y pobre como tu dices manejar al pais, creeme que estariamos igual que Bolivia.
Cita:
si no lo aben, entonces no piensen q Alan, es un santo porq es un ladron, vendio todo
ahora q nos queda?
vendio los aviones q teniamos, vendio la luz a los chilenos, ahora esperemos q , nos haga progresar a nosotros, y no a eso de totus, metro, wong u otras empresas, si apoyamos a esas empresas q vienen a hacer dinero, se han preguntado: y quien nos compra a nosotros? acaso solo somos compradores y no tenemos inteligencia para crear cosas buenas y exportarlas? por q son tan flojos y no hacemos nada?
|
Informate un poco mejor como te dije, todo ese parrafo es rebatible, empezando porque Metro y Wong no son chilenas si no peruanas, informate un poco sobre los planes economicos de la derecha, de la izquierda y de ahi ya quizas podrias debatir porque esos argumentos de verdad no sirven ni para el taxista.
Saludos