Ver Mensaje Individual

#15 (permalink)  
Antiguo 04-06-2006, 00:40:16
Ezequiel Enriquez

Predeterminado Re:NO AL PROYECTO IMPERIAL

Puedes entonces pretender que el asunto no es contigo. que el rumbo que toma el Foro de ves en cuando , mas alla de ser desalentador es natural y probablemente contuinuo, por mi parte yo sigo esperando que la nueva clase politica peruana se renueve y adquiera visos de cordura , coherencia y demuestre tolerancia.

Estoy de acuerdo con los Anti-Imperios, sin embargo y valgan verdades , nuestro pais hace tiempo que directa o indirectamente es parte de el, Las grandes transnacionales son ese hambriento animal llamado capitalismo, que para muchos de nosotros amenaza con devorarnos y para otros mas realistas ya nos tiene en sus fauces asesinas hace mucho tiempo, en cualquiera de los casos el hecho es elocuente e inexorable estamos atrapados y con una de las salidas menos dignas en una situacion metaforica como esta....que hacer...???? creo que siguiendo con el ejemplo podriamos hacer lo que Silvio Rodriguez nos relata en una de sus prodigiosas canciones. enevnenarla de nuestro BIEN , pero para que un mounstro de esta magnitud muera , sera necesario que nuestras armas sean efectivas y habremos de colmarnios de paciencia por que tomaran decadas para que esto suceda. pero que pasa si solo nos dedicamos a procrear entre nosotros pequeñas criaturas y mutantes perversos, entonces nuestra lucha habra sido vana e infuctifera.

Mañana a estas mismas horas habremoso de saber quien es nuestro presidente por los venideros cinco años, mañana sin importar quien es nuestro elegido habremos de comprometernos a trabajar mas que nunca para que el Peru deje de ser ese pais que cada dia se sume mas y mas en la pobreza , la enfermedad y el analfabetismo, mañana y es bueno saber que todavia hay un mañana, me sumo al compromiso de cada peruano para con su patria y la eleccion de su destino.

Ezequiel Enriquez
Responder Con Cita