Ver Mensaje Individual

#32 (permalink)  
Antiguo 02-06-2006, 06:10:44
Corbusier Corbusier is offline
Miembro Consagrado

Predeterminado ALAN NUNCA MÁS

LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA

Queridos compatriotas:

He vivido en los Estados Unidos de América, por mas de trece años para ser exacto, y nunca antes he tenido el poder para expresar mi opinión como hoy. Después de las elecciones en nuestro querido PERU, estoy sumamente preocupado con los resultados.

Mi familia como muchas otras familias peruanas vive en el extranjero donde hay mas oportunidades socioeconómicas que en nuestro pisoteado país. El gobierno corrupto ha mantenido la mayoría de la population en miseria. Obviamente, esta es la razón por la que muchos peruanos abandonan el país cada día.

He vivido en el Perú durante los 80\'s y principios de los 90\'s. He vivido en lugares rurales y olvidadas como la serranía de Ayacucho como también en el densamente populado distrito de San Juan de Miraflores en Lima. He vivido la pobreza en el Perú en cuerpo y mente. Me acuerdo claramente de los famosos \"Paquetazos.\" Cuando tiendas y distribuidoras cerraban sus tiendas hasta que el nuevo precio de sus merchancias se haga efecto. Como puedo olvidar ese tal dia que estube en linea queriendo comprar un pequeño tanque de gas propano. Los dueños de la distribuidora llamaron a la policía para deshacerse de la gente. Los policías vinieron arrojando bombas lacrimogenas a un grupo de inocentes que solo querían algo con que cocinar sus comidas.

Además de la hiperinflacion, no olvidemos de los incontrolables ataques subversivos, asesinatos ocultos de supuestos terroristas en las cárceles, enriquecimiento illicito de mandatarios públicos, y muchos otros abusos al pueblo peruano. Claramente, estos actos son el resultado de un gobierno ineficiente y sin corazón para el prójimo.

Todo estas cosas la hemos vivido durante el gobierno de Alan Gabriel Garcia Perez. Y habiendo pasado por todo esto, como es posible que en 2001, el pueblo peruano por poco elije a Alan Garcia para presidente de la republica. Y como es posible que otra vez, este año Alan Garcia tiene la posibilidad de ser presidente. Compatriotas, aprendamos del pasado. No nos dejemos manipular con las palabras alucinantes y los discursos elocuentes de Alan Garcia. No digo que votemos por Ollanta Humala Tasso o Lourdes Flores Nano particularmente. Solo reitero que aprendamos del pasado y no votemos por Alan Garcia.

Amo a mi Peru profundamente y no quiero ver a mi gente sufrir mas. En mi ultima visita a Peru, vi con mis propios ojos la condicion inhumana en la cual muchos peruanos viven. Solo llorar pude, pues me senti sin los recursos necesarios para transformar sus vidas instantaneamente en algo mejor. Pero mientras que estoy aqui en los Estados Unidos, que Dios este conmigo y me ayude a obtener los titulos academicos mas altos para luego regresar a mi Peru a dar oportunidades a los compatriotas de la nueva generacion sin tener que abandonar el pais.

Por favor pasa esta carta electronica a todos los peruanos que conozcas.

Muchas gracias,

Viva El Peru Carajo!!!

Miguel A. Ayala
Responder Con Cita