Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 02-06-2006, 04:59:56
enrique2 enrique2 is offline
Miembro Senior

Predeterminado CENTINELA APRISTA

De una entrevista a Antauro:

Ahora, si ese desborde que hay en los hechos de la muerte de los policías, quiero dejar bien en claro, que nadie va a –a lo menos en mi caso— hacer una rebelión para matar policías, ahí hubo un enfrentamiento armado. Simplemente mi gente se defendió, los enfrentamientos fueron en acción de armas. Y, ese señor que aparece ultimando a unos heridos policías, ese señor es del ejército peruano, el llamado “Centinela” del Cuartel Los Chankas, bajo el mando del Comandante General del Ejército, no estaba bajo nuestro mando. Es el típico infiltrado para ensuciar un labor que tenía un fin de justicia social y político.

Ese es uno de los motivos principales por el cual el gobierno de Toledo se niega a iniciarnos el juicio, porque muchas cosas van a salir a la luz. Un año tengo preso y todavía no empieza mi juicio. ¿Por qué? Porque simplemente Toledo y el gobierno no quieren que se sepa quien fue el que ultimó a esos policías. Terrorismo es distinto, lo nuestro fue insurgencia.

¿Acaso han desmentido eso?
El centinela no era etnocacerista ni menos nacionalista, era un infiltrado. Prueben que era etnocacerista y voto por alan
Responder Con Cita