¿PREPARADOS PARA PERDER? Yo votare por del Doctor Alan Garcia. Otros votaran por Ollanta Humala. De eso se tarta este juego democratico y el que tenga mas votos sera nuestro proximo presidente.
Logicamente yo quiero que gane Alan Garcia. Pero en una eleccion el candidato favorito de uno puede no ganar. La pregunta es:
¿estan preparados los humalistas para una eventual derrota de su candidato? Ya se que ustedes son optimistas para con su candidato pero el hecho de participar en una eleccion siempre existe la posibilidad de la derrota. En ese supuesto negado para ustedes ¿estan preparados los humalistas para una eventual derrota?
Lo pregunto porque por el tipo de mensajes que muchos dejan todos los dias en el que pareciera que se les acabaria el mundo si no ganara Ollanta Humala. No se si les afecta mas el hecho de que Ollanta Pierda o el hecho que Alan gane.
En mi caso y en el de muchos que conosco que votaran por Alan Garcia, en el supuesto que llegara a perder el candidato del APRA, bueno pues perdio, asi es la vida, aveces se gana y aveces se pierde, y la vida continua.
¿Los humalistas estan preparados para una eventual derrota de su candidato?
¿respetaran el juego democratico?
¿reconoceran al vencedor?
Yo si lo haria si es que Ollanta Humala ganase. ¿Ustedes tambien si Alan vence? |