Garcia fue permitir que la gente de su partido robara dinero del estado en casi todos los proyectos, ministerios y programas a los que tenian acceso, ese fue el error y me corrigo, error es equivocarse al aplicar una medida economica que se cree revertira la balanza fiscal, eso es error, lo otro es robar. Y yo sinceramente creo en el poder de arrepentimiento de las personas y en el poder de cambio de los que fallaron, pero para eso primero tienen que aceptar lo que hicieron y devolver lo que robaron y yo se de muchos apristas que se enriquecieron durante ese gobierno robando recursos del estado y ninguno de ellos ha devuelto lo que robo, extrañamente los veo ahora a algunos de ellos como congresistas de la republica electos. Nosotros sabemos que robaron, nuestros hijos saben que ellos robaron, si aceptamos votar por Alan para presidente mejor sera que eduquemos a nuestros hijos a ser buenos ladrones, a robar bien para que no te atrapen, a robar y decir que cambiaste sin aceptar tu delito ni devolver lo robado no? porque con la leccion de vida que les daremos al poner a garcia como presidente no la va a quedar moral al pais para decirle a nuestros hijos “se honesto y triunfaras”.