30-05-2006, 22:07:38
|
| Miembro Senior | | Registrado: jun 2006 Posts: 78
| |
Re:VALLERIESTRAFUJIMONTESINOS En realidad Garcia nunca cambió ni cambiara su aptitud referente a la forma de gobierno de nuestro pais ,mas bien estoy seguro que el peru nuevamente retornara a la crisis de su gobierno anterior.
Garcia es ahora partidario del modelo neoliberal y globalisado de grupos capitalistas que poco o nada le interesan el bienestar de los pobres, de ese alto porcentaje de peruanos que siempre somos los que pagamos los errores de quienes nos gobiernan,y que en cada elecciones nos prometen y nos prometen y despues como siempre nos olvidan, total siempre somos numeros, estadistica de estado,personalmente y creo que todos losperuanos y peruanas llevamos en nuestra memoria aquel desastroso gobierno del GRAN DOCTOR ABOGADILLO GARCIA QUE NO PUEDE MULTIPLICAR AL CONVERTIR EL DOLAR EN SOL. ¿CUANDO NO? LOS ABOGADOS HASTA LOS NUMEROS PREFIEREN ESCRIBIRLO EN LETRAS., POR ESO YO DIGO QUE NO PUEDE UN ABOGADO MANEJAR CIFRAS ECONOMICAS EN LA MENTE, SU COIFICIENTE INTELECTUAL EN NUMEROS ES CASI NULO, EN CAMBIO UN INGENIERO, ECONOMISTA, CONTADOR U OTRA PROFESION CON DOMINIOS NUMERICOS ESO SI DARIA UN BUEN MANEJO EN EL GOBIERNO, POR ESO DIGO ZAPATEROS A SU ZAPATO, ALAN GARCIA AL CONGRESO COMO MAESTRO DE CEREMONIAS POR SU ELOGIANTE DEMAGOGO ORADOR.  |