Re: ALAN !!!YA FUE!!!! Como tipico humala (ollanta si les caye mejor) no responde directamente la pregunta. PORQUE humala no declaro que hubo un fraude en la primera eleccion?..EL si comenzo de hablar de fraude..pero solo cuando vio que sus numeros subian..y pasaban los otros candidatos..humalito se callo. Ahora de nuevo...humalita comienza su potesta...porque el sabe que las inquestas salieron correctas la priemra vuelta. (en la primera vuelta lourdes si estaba bien adelante...al comienzo..pero poco a poco los numeros cambiaron al favor de alan y chav..digo..humalito. 2 Semana antes de la eleccion las incuestras mostro que humalito estaba en primera lugar..alan y lourdes por segundo..humalita paro de acusar fraude. Ahora si tiene miedo..porque las mismas encuestas..una semana antes muestra alan con un gran ventaja...humalito esta atras...humalito sabe que esta perdiendo este vez...yo vi los numeros...humala tenia que captar como 35% del voto de los otros partidos para ganar la segunda vuelta..no podia....la gente de lourdes..la gran mayoria votan por alan..no porque quieren..porque ollanta no es un opcion para ellos...aunque los humalistas dicen son democraticos..las alianzas que humala tiene con chavez, morales, castro..muestran que no es, asi que la gente de peru prefieran ariesgarse con alan, porque humala da ( y yo estoy seguro) que se va a cambiar todo para que el se queda en poder, y pondra todo bajo control del gobierno...en fin al comunismo...eso es la verdadera impresion que el da.
De nuevo les digo...si la unica forma que humala acepta el voto nacional de peru es si el sale ganador...y solo reclama fraude si el pierde...es no es una persona democratica...eso es una persona que quiere estar en poder..una persona que quiere creer una guerra civil. Si el FUERA democratico...dira..bueno..veremos que pasa en los elecciones..si no ganamos...tendremos que anilizar los votos con el jurado nacinal y onpe para aserguranos que no hubo \"problemas\" en el voto. Pero no..ollanta va y comienza a levantar su gente para que ellos comienza a molestarse y estar a puntos de causar violencia si no gana ollanta. |