Ver Mensaje Individual

#77 (permalink)  
Antiguo 19-12-2005, 15:47:12
POR MI DESENDENCIA EDGAR LINARES

Predeterminado A los fanaticos de LOURDES

El pecado mas grande é imperdonable de los políticos conocidos como LOURDES. Que todos son traidores a este suelo llamado Patria. No creo en ollanta como salvador del Perú pero boy a botar por él necesitamos un caos total para que todos los que somos afectados con todos los vicios nacionales digamos a la ves vasta, y si dicen que ollanta nos conduce a ese caos botemos por él. Todo País que a caído en la desgracia total se a convertido en potencia ya no mas paños tibios sobre la herida, la muerte a vivir de rodillas.
No a los políticos argollados tradicionales que con el fanatismo de sus seguidores solo lo que cambian es el discurso para las nuevas elecciones pero en el fondo son la misma PORQUERIA .
Adelante OLLANTA que por lo menos me dejas el consuelo de equivocarme por ultima ves.
Con todo respeto les digo a los fanáticos de Lourdes que botar por ella es botar por el continuismo de la política tradicional del País en donde solo los del grupo comen y los demás miran esto debe cambiar, y OLLANTA es la puerta de entrada al cambio........
Firmado LINARES........
Responder Con Cita