Ver Mensaje Individual

#14 (permalink)  
Antiguo 19-12-2005, 15:32:23
César Revilla

Predeterminado Re: TAHUANTINSUYO II

Señores instruidos, jamas he dicho que el racismno sea no exista, es un hecho.

Yo no tengo que contestar estupideces de sionista o no, Usted señor Canchis por mas que quiera no es Sionista tampoco, sera un simple simpatizante, pero no tiene nada que ver que sus politicas, ni con los verdaderos sionistas, ubiquese. Y por otro lado yo no soy antisionista por el hecho de que jamas los sionistas han tenido algo que ver conmigo o han hecho algo contra mi como para que yo me les oponga(anti). Ubiquese otra vez.

Al otro señor el instruido, pues le dire que las historias de razas son algo inevitable, mas alla de las razas las guerras y conlfictos han sido a su vez entre regiones diferentes (Regionalismos), culturas diferentes (Etnicismos) y en escalas macro entre civilizaciones diferentes como en el caso de los colionalismos clasicos. Porsupuesto aparte del racismo, ya que en cada region los hombres que se crean van cambiando poco a poco y diferenciandose a travez del tiempo.

La cegera es ver que las guerras son solo producto de las razas, esto es una tremenda miopia, un simplicismo una ignorancia.

Mas alla de las razas existe la especie, que se define justamente por la compatibilidad genética para la reproduccion eficiente. Y en todas las razas de humanos que conocemos esta compatibilidad existe. Asi que no me venga con cortinillas de humo, como si la historia se opusiera a lo que yo estoy diciendo. Busque un punto de referencia y luego critique. Yo no digo que no exista un ineludible problema racial entre las partes, yo hablo de nuestra nacion y de que en ella los indigenas no son ninguna mayoria ni racial ni cultural, pues mira usted a un cajamarquino, tan blanco como un español, y tan indio como un puneño. Hay racismo en el mundo y justamente ese es el problema, cuando usted va a buscar trabajo prefieren darselo al gringito y ahora los racistas indigenas quieren cambiar los papeles, mas racismo, ahora les daremos el trabajo a los indigenas dicen. Lo que deben ver es la capacidad de los hombres y su valor para unir a la nacion no para separarla.

Hablando de cobardias ustedes señores hablan con seudonimos y el otro dice haber cambiado su nombre español, sean decentes y valientes y respalden sus palabras con su identidad. En internet no existe anonimato por mas que ustedes lo intenten, el servidor registra todo, sus horas de ingreso, sus horas de salida, el punto del cual se conecta y las horas. Asi que no necesitan seudonimos mitologicos. Mentes alucinadas.
Responder Con Cita