PorLaDemocracia yLaEquidad Vamos a aclarar algunos puntos en comun.
Creo que todos estamos de acuerdo con que es muy saludable que el estado trate equitativamente a sus ciudadanos. Que el potencial de oportunidades para un niño recien nacido sea lo mas equitativo posible, sin importar su origen, raza, apellido, etc.
Esto pasa por lograr servicios de salud y educacion publica de calidad y al alcance de todos. Esto tambien es indiscutible.
Repito, mi critica, muy puntual, es sobre la evidente falta de perfil presidencial de Ollanta Humala, y su filiacion de comunismo extremo dictatorial asolapado, que, una vez en el poder, daria muy pocas garantias de una gestion verdaderamente democratica y acorde con los ultimos avances internacionales en economia, finanzas, y gobierno publico. Ollanta ya ha demostrado que es un maton que a donde va se quiere imponer por las buenas o las malas. Mi critica, es pues, muy puntualmente por el cantidato, su precedente educacional (extrema izquierda dictatorial) y profesional (golpista, tendencias subversivas). Alan Garcia no sera un politico inmaculado, pero mas alla de sus fallas y debilidades, tiene la garantia de un partido con tradicion democratica y cuyos referentes politicos son todos democraticos, lo cual no se puede afirmar de Ollanta Humala y UPP.
Asi que, sres humalistas, no traten de tachar a sus detractores como \"ultra derechistas que apoyan la invasion en Irak, el hambre, el abuso, etc.\" Nada mas lejos de la verdad. Uno lo que mas desea es un pais justo, saneado, con reales esperanzas de progreso al largo plazo. |