Ver Mensaje Individual

#20 (permalink)  
Antiguo 28-05-2006, 00:32:31
Cuiti Cuiti is offline
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:Fraude? excusa

Lo de rameras y virgenes solo es una analogia que deberia ofender a nadie. Salvo que su cabecita no les de capaacidad para discernir ello.

En particular soy independiente. Serranazo, ex pobre, conoci lo que es no tener ni para comer y dormir bajo esteras en plena lluvia. Pero no por ello me senti derrotado, ahora tengo una profesion , estudie en una buena universidad, tengo negocios en marcha.

Asi como yo hay miles de serranos, de toda procedencia que ahora en Lima y pronvicias hacen empresa, la pelean, generan empleo. A ellos pregunetenle por quien votarian y veran que por Humala no votaria nadie.

Por cuestiones laborales, tengo contacto con los pèqueños empresarios de todo el pais, y en conversaciones efectuadas, he llegado a la conclusion siguiente, que lo que el pais necesita para slir adelante es un buen clima social, inversion privada en generacion de empleo, inversion publica en infraestructura, reforma educativa que expulse a aquelos maestros que envenenan la mente de los colegios nacionales, buenos programas sociales para paliar la extrema pobreza, sistema de becas que incorpore a una educacion de primera a los mejores aumnos de las nacionales, trabajo seguro en los mejores puestos del estado para los mas inteligentes de las regiones mas pobres.
Vivimos en una sociedad fragmentada con mucho racismo y exclusion, con bastante resentimiento y frustracion. La solucion no es la barbarizacion de la convivencia, al contrario, tanto el Apra con UPP deberian convecer con propuestas y no con ataques entre si, lamentablemente el 45% de los peruanos que no votamos por ellos tendremos q votar por alguno. Y en esta eleccion definitvamente ganara quien tenga mejores propuestas para un cambio ordenado y apueste por un mejoramiento de las condiciones economicas y sobre todo de oportunidades para los que como yo arriegan, luchan y lo dan todo por trabajar y generar trabajo honestamente.
Responder Con Cita