Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 24-05-2006, 07:29:07
ApuAnka

Predeterminado Re:Alan Fuji.Montesinista

Saludos Estimados Sres:
Escribo esto con un gran deseo de llorar al ver la continua división basada en una ceguera caprichosa que observo siempre en mi país,claro con algunas excepciones.
Esto nos condena a mantener un crecimiento horizontal ya que no hay bases que garantizen disminuir (ojo no digo eliminar) la pobreza, la ignorancia, la injusticia, etc y más etc.
Si fallo o desconozco algo y me equivoco, debo aceptar mi error y buscar corregirlo, sin tener que inventar excusas o echarle la culpa al perro (que sí se comía mi tarea por cierto). En casos más importantes el error se castiga, y si hay que asumir la responsabilidad aquella pues ni hablar...¿hay que aceptar la culpa?.

Definitivamente en política esto es algo digno de alabar pero no se dá porque puede tener precios muy altos, sin embargo las personas aún sin tener mucha preparación podemos darnos cuenta del error y tenemos la opción: ¿Aceptamos el error y los defectos de las personas en quien confíamos?

O ¿tal vez nos hacemos los ciegos? cambiamos de tema, no le damos importancia, etc. Otra excusa: Nadie es perfecto. Y así hay miles de excusas más.
Pero si hablamos de quién será el(la) presidente de nuestro país pues hay que ser muy neutrales. Todo está sujeto a la duda y conversar o discutir sin conocimiento es muy peligroso.

Alan y Ollanta, Ollanta y Alan, que lío ¿no?, y lo más increíble: ambos tienen fanáticos...que los defienden casi sin importar si hay verdad o no, los que dicen boto por uno porque el otro es peor, pues se ve que han analizado de forma neutral la situación, al menos en ellos hay cierta fortaleza de buscar lo idóneo (claro no en todos los casos), pero los que son fanaticos....ceguera caprichosa...
Oigan gracias por su atención y buen día...
Responder Con Cita