Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 24-05-2006, 05:22:39
radhamantys radhamantys is offline
Miembro Consagrado

Predeterminado ALAN EL MEJOR

Alan sera mejor goberante que Ollanta Humala. Garcia esta mejor preparado y conoce mejor la relaidad nacional y mundial.

Alan tiene mejores propuestas y mas creibles. Ollanta va a hacer retroceder al Peru, es un dictador, se nota a leguas.

Si Ollanta llega a ser presidente, digamosle adios a la libertad de expresion, adios a la libertad de prensa, adios al libre mercado, adios al poder ejecutivo, adios al poder judocial, adios a la democracia, adios al futuro, adios al progreso.

Humala esta engañando a sus seguidores, se aprovecha del resentimiento de la gente para lograr su proyecto familiar.

Lo digo con realismo, yo no voto por Alan por conveniencia ni por miedo a Ollanta. Yo no soy pobre y nunca sere pobre, inclusive si gana Ollanta.

Yo voto por Garcia no pensando en mi, sino en los pobres del Peru, que son los que van a sufrir mas con la aventura del señor Ollanta Humala.

Con Ollanta volverian las colas, la escasez, la inflacion, la estatisacion, la violencia, porque es ollanta Humala quien quiere regresar al pasado, Alan Garcia mira hacia el Futuro. Alan es progreso y Ollanta es retraso.

Responder Con Cita