Re:LOS MEJORES PLANES????
Buenas noches con todos,
Bien bien,
siguen las chacotadas,
aunque
con cierta frecuencia se leen mensajes con buen contenido,
pero, pero,
l@s cabezas huecas muy pronto lo llenan de estupideces.
--------------
por tanto me sumo a la corriente: Ya es frecuente ver la foto del Sr. Alan García Pérez,
Con su sonrisita, que hay que adivinar qué tormentos trae ésta vez.
Al parecer un hecho quedó comprobado:
LA APRA NO TIENE EQUIPO TÉCNICO.
aunque como partido organizado, tiene personal muy bien entrenado PARA OTROS MENESTERES (no necesito decirlo).
Un gran partido, que no tiene personal preparado en cuestiones técnicas, pero asegura que su gobierno será mejor: SIMPLEMENTE ES DEMAGOGIA.
Si GOBERNAR EFICIENTEMENTE dependiera de sólo bailar, hablar bonito, armar chongo, cobrar jugosos sueldos, coimear rematando las riquezas nacionales, etc., etc.
ENTONCES EL PERÚ SERÍA UNA GLORIA, (tal como lo promete el Señor Alan García)
Pero, pero,
nuestro país no se arregla con floros, ni con ataques a quien piensan diferente.
Nuestro país no se arregla criticando a la gente humilde, que votan por Ollanta como si fueran parias (parias son los sanguijuelas come-echados).
Para hacer algo por el Perú, es necesario 1.-
QUE EL GOBIERNO ESTÉ EN MANOS DE TÉCNICOS VERDADERAMENTE PERUANOS (es decir amen al Perú, mas no renieguen de ella, como lo hacen los vende patrias);
2.-
Que los técnicos sean gente de bien, es decir, PERSONAS QUE TENGAN PRINCIPIOS Y VALORES;(no delincuentes, drogadictos, cafichos; quienes engañan con sus caritas de yo no fui)
3.-
Que esos técnicos ESTÉN HABITUADOS AL TRABAJO.
(los políticos están habituados a la vagancia, los jolgorios, los puteríos, las mariconadas, y por si fuera poco: A ROBAR Y ROBAR,
PEOR TODAVÍA, SI TIENEN EXPERIENCIA EN ROBAR).
------------
Con chacotadas, no se va a ningún sitio,
la chacotada es propio de estafadores, timadores y ladrones; porque en ese ambiente se propician los jueguitos del azar, la prostitución, las drogas ...
--------------
La pregunta del día:
Todos miramos a Chile, y nos preguntamos ¿porqué ellos, y nosotros no?
SIMPLE MI QUERIDO TRAIDOR,
CHILE ES HOY LO QUE ES,
GRACIAS AL MILITAR AUGUSTO PINOCHET.
quien siempre se consideró muy chileno.
es decir nacionalista.
UN SER ASÍ ES LO QUE NECESITAMOS EN EL PERÚ.
HE DICHO.
Bueno, si les cayo mal o les cayo bien,
ya empiecen a desquitarse,
no les responderé porque ya me voy.
asi que pueden decir lo que quieran.
Ha. pero si mañana voy ha buscar las respuestas a este mensaje mío de mí propio que me pertenece por siempre y para siempre, por los siglos de los siglos, ... je je je
chau,
enviado Jueves 18-May-06 07:32 pm Perú. |