Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 17-05-2006, 03:35:16
Cuiti Cuiti is offline
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:MADRE MIA ...O..... CAYARA

Para empezar soy antiaprista.
Para efectos practicos es mejor que el debate sea en Lima, llevarlo a pronvicias y mas aun a sitios reconditos implica gastos que bien podrian tener un mejor fin. Llevarlo a Cayara o Madre Mia implicara gastar recursos que facilmente sobrepasarn los 100 mil dolares entre gastos de los candidatos y los canales de television.

Como siempre los humalistas se van por el camino mas largo solamente por atacar.

La campaña deberia centrase en defender la mejor propuesta.

En particular a mi parecer Alan es una desgracia para el pasi, pero Humala sera mucho peor y asi lo perciebe el 23% que voto por lourdes, el 4% que voto por paniagua, el 5% que voto por Lay y parte de los indexisos y los fujimoristas.

Sobre lo de mafioso y asesino, al menos en lo personal no he cometido delito alguno,

Tanto el Apra como UPP, Alan y Ollanta tiene en su haber presuntos delitos que en un caso no se juzgaron por prescripcion y en otro esta en proceso de investigacion. ambas opciones son de lo peor.

Estoy a favor de la revision de contratos, pero no estoy a favor de un incremento del aparato estatal, en contra de las estatizaciones, en contra del autoritarismo que reluce la personalidad de Humala. Muchos de los que no estamos a favor de Ollanta expresan similares temores.
Responder Con Cita