16-05-2006, 19:52:50
|
| Miembro Consagrado | | Registrado: may 2006 Posts: 374
| |
Re:90 a 10 en el sector A Asi no es la cosa y lo puedo decir porque porque yo me muevo en en ese circulo (sector A).
Para la gran mayoria de este sector era Lourdes Flores la candidata porque les garantizaba el continuismo. Pero como la candidata fue elinada por el mandato popular ahora solo queda elegir entre dos opciones que significan el cambio:
El salto al vacio de Ollanta Humala o el Cambio responsable de Alan Garcia Perez.
Y logicamente ellos van a elegir el cambio que menos los afecte: El cambio responsable. Ya que no les queda otro remedio.
El sector A Prefiere a Alan mas que a Ollanta, lo cual no significa apoyo.
Por otro lado, les recuerdo que Humala es un candidato rico, financiado por un puñado de ricos, de cuestionada reputacion, trepadores y oportunistas profecionales, muchos de los cuales estubieron con el Toledismo y la izquierda Radical.
Por ejemplo Salomon Lerner. Ollanta Antes lo negaba, pero ahora ya lo acepta.
Sino miren esa campaña millonaria de comerciales en television en horas de mayor audiencia, tanto asi que ya se me ha pegado la musiquita, jaja.
¿Cuantos comerciales de Alan Garcia? Puds ni uno hasta el momento. Ollanta es el candidato millonario.   [/size][/b] |