Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 16-05-2006, 19:53:48
crey crey is offline
Forista calichín

Predeterminado por què votaré por alan

Votaré por Alan García porque me parece injusto que los traspiés que hayan ocurrido durante su gobierno se los achaquen sólo a él:
Primero.- Fue el único presidente latinoamericano que tuvo el coraje para no someterse al FMI y a EEUU. Lógicamente, ellos tenían que tratar de darle un escarmiento para que nadie más se atreviese a renegociar la deuda externa.
Segundo.- Los empresarios peruanos tuvieron una apertura del mercado interno y por ello, se comprometieron a reinvertir las utilidades. Los traidores no lo hicieron y ello, provocó la Estatización de la Banca.
Tercero.- La hiperinflación no fue sólo un problema del Perú. Toda América Latina estaba con un crecimiento en negativo.
Cuarto.- La historia del APRA no sólo es de 1985 a 1990. Hay una larga historia de lucha por las reivindicaciones sociales y muchas conquistas en este aspecto.
Quinto.- Cuando la lucha contra el terrorismo, cientos de vidas apristas se perdieron porque siempre estuvieron allì para dar la cara. Cuando la dictadura de Fujimori, nuevamente en primera línea para fajarse en favor de la democracia.
No vengo de una familia aprista. Lo que sé del APRA es porque me gusta leer sobre la historia del Perú y porque no quiero que nadie me herede sus odios y sus paltas.
POR ESO VOTARÉ POR ALAN.
Responder Con Cita