Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 16-05-2006, 06:40:51
eavm1982

Predeterminado OLLANTA según Oppenheime

NO HAY DUDA QUE LOS HUMALISTAS SOLO VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO. LO MAS INTERESANTE ES QUE AHORA TODA SU CAMPAÑA SE BASA EN ATACAR AL APRA, LO CUAL HACIA TAMBIEN FERNANDO OLIVERA Y MUCHOS OTROS PARTIDOS TRADICIONALES LOS CUALES EL TANTO CRITICA. Y AHORA SALEN CON OPPENHEIMER, PERO YA SE OLVIDARON ACASO LA ENTREVISTA EN LA CUAL OLLANTA HUMALA QUEDO MUY MAL PARADO EN EL PROGRAMA DE OPPENHEMIR. AQUI LAS CONCLUSIONES DEL MISMO PERIODISTA.

\" Mis conclusiones: Humala es un político astuto y más preparado de lo que yo pensaba. Lo que me preocupa de él no es su línea económica, que podría cambiar en el futuro a medida que descubra que Perú no puede crecer sin inversión, sino el hecho de que no tome distancia de su pecado original: la rebelión militar que encabezó en el 2000.

¿Por qué es preocupante eso? Porque estamos viendo -primero, en Venezuela; después, en Ecuador; ahora, en Perú- el mismo fenómeno: un oficial del ejército con ambiciones políticas organiza una rebelión militar, gana notoriedad sin gastar un centavo en publicidad, sale de la prisión con un discurso radical destinado a mantener su nombre en las primera planas, sube en las encuestas, se postula para presidente y gana.

Quebrar el estado de derecho se está convirtiendo en una receta para ganar elecciones. Eso es un precedente peligroso.

Por Andrés Oppenheimer\"
Responder Con Cita