Ver Mensaje Individual

#19 (permalink)  
Antiguo 15-05-2006, 19:57:25
EL ELEFANTE DESENCANTADO

Predeterminado Re:VICIA TU VOTO

Vota por N
Para que N Peruanos ganen
Anula tu voto

He revisado algunas respuestas y la verdad muchas son lamentables, pero he encontrado algunos argumentos que si me son interesantes y es este de la calidad moral, cunado se dice que nos que votan por n, o que critican a los candidato aducen cierto grado Moral, y en algo aquí tengo que dar razón y es en la profunda critica que debemos hacer cada Peruano, porque este país no esta axial por sus gobernantes, sino por cada uno de nosotros, hemos sido cómplices, del delito, la corrupción y el abuso, si se dan una leída al Informe de la comisión de la verdad, que con todas sus errores, da indicios de una violencia terrible, esto me llama a contestar claramente, el voto por N, no es aquel que aduce mayor Moralidad que los demás peruanos, por lo menos esta no es mi intención, en todas partes se cuecen habas, y en el voto viciado y en blanco también.

Pero si algo enseña es que la única solución en una democracia a esto, es la fiscalización del poder, la democracia se supone que busca esto , el no centralizar el poder, en manos de algunos, lo paradójico es lo que ha pasado en el Perú es lo contrario, así que como verán , la democracias parecen ser una fachada, y no solo aquí sino en muchas partes del mundo, pues el voto por N, construye democracia de verdad, con esto se tira abajo esa imagen de Pilatos que nos quieren dar, es un voto constructivo , que juega en el terreno de la política, con un mensaje claro, los estaremos vigilando, no les hemos creído.

Este creo que es el mensaje que urge dar, no seremos cómplices de ustedes, y a cada uno le tocare hacerse responsable de sus acciones.

Si es que queremos ver a Lourdes otra vez postulando, supongo que muchos que votan por N, si, no es mi caso, yo creo que Lourdes ha quedado muy desgastada, y si logra postular otra vez reconstruirse le tomara mucho, así que el voto por N no creo que la favorezca mucho.

Entonces el voto por N no creo que sea el voto Moral, sino el voto conciente de una inmoralidad y corrupción que compete a todos los peruanos, no solo a Ollanta y a sus financieros, ni a Alan y sus testaferros, ni a Montesinos y su pandilla, sino a cada uno de nosotros, y la corrupción en Latinoamérica es la causa de la violencia y pobreza vivida, es hora de cada N peruanos asuma su responsabilidad y cambie esta situación, si se llegaran a anular las elecciones o a tener un voto por N alto, la responsabilidad que cada uno adquiere con el País es muy grande y esperamos cada N peruano este dispuesta ha asumirla.

Vota por N
Para que N peruanos ganen
Responder Con Cita