Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 13-05-2006, 13:33:55
Spectar

Predeterminado Re:democracia en venezuela

Humalistas se cambian sus argumentos cada momento.

Primero ollantaperu.nada, Nadie dijo que venezuela es una distatura..TODAVIA..esta en proceso de convertirse en una...chavez salio..y dijo que si esta mirando como cambiar el constutcion de venezuela para mantenerse en ofecina mas de 30 años (o algo asi). Esta usando la media como chavez para hablar con la gente sus ideas y hacerrles creer que estan en guerra con EEUU..que el es su unico defendedor.

Segundo...si usds y ahora la esposa hablan que chavez es un \"boca floja\" y dicen que no se van el camino de venezuela..proqe tanto defiende al gobierno de chavez diciendo que no es tan mal como piensa la gente?..si humala no es con chavez y realmente no va a seguir por su camino..que pepinos importa que pasa en venezuela?...porque tratar de convencer a la gente del peru que no es tan mal..que chavez esta haciendo un buen trabajo?..hmm..porque sera.

Tercer, humala esta tratando de cambiar su idea de ser ultra izquierda, aliado con chavez a alguien que supuestamente ahora no vee la TLC tan mal..que el es la victama de todo que occurre en el mundo. El es quien se viaje a bolivia..el es quien viajo a venezuela..el es quien a un momento niega alianzas con venezuelas..despues sale y dice que chavez es un heroe del nacionalismo...despues sale y dice que chavez es una boca floja..que no debe meterse en los politicos de peru (de donde vino todo tu dinero para tu campaña humala, tu verdadero y obvio padrino chavez) humala va de u lado a otro...no sabe que va decir a dia a dia..solo quejarse de los ataques contra el...no habla mas que eso ahora, esto es su campaña ahora: \"vote por mi...soy victima de todo\"

Ademas qualquier persona que se refiere a si mismo en la tercera persona como humala, tiene illusiones de poder, grandez y superioridad. En casi todo intervistas humala, cuando humala habla de si mismo en vez de decir \"yo o mi\" dice \"ollanta humala\" esta un poco rayado el tipo. \"estos ataques contra ollanta humala\"...\"Ollanta humala dice\" hombre! refierate en la primera persona...cuando tu papito o padrino chavez te da un lectura para leer al publico..los partes que dice \"ollanta humala\" cambialos a la primera persona.
Responder Con Cita