Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 13-05-2006, 04:58:53
Landi Cabrera

Predeterminado TLC = TCO

TLC=TCOLos apristas=búfalos, solo sirven para eso, todo muy bonito, buen floro, buenas fotos, alitas para ALAN DAMIAN,................. pero es como FREDY no te quedes dormido por que se te viene la pesadilla del siglo, ALAN GARCIA LADRON DE 4 ESQUINAS, MAFIOSO DE 7 SUELAS, CORROMPIDO HASTA LA SACIEDAD, CARITA DE ANGEL PERO CON RABO Y CACHOS, TENTACION INFERNAL DE UN ANGEL DEL MAL QUE CON HUMILDAD APARENTE Y DIBUJOS DE CALIDAD CREEN QUE HARAN CREER A LA MAYORIA DEL PRODUCTO QUE ESTAN VENDIENDO, SIN IMAGINAR QUE YA NADA PODRA SALVARLOS DE LA DERROTA, TODO MUY BONITO, SE ENFURECEN CUANDO CIUDADANOS HACIENDO USO DE SU DERECHO SACAN VOLANTES DICIENDO LA VERDAD QUE ESE SUJETO FUE UN LADRON, UN ASESINO QUE MANDO A MATAR CIENTOS EN LAS CARCELES, MANDO A LIBERAR CABECILLAS Y TERRORISTAS DE LAS CARCELES, COMPRO JUECES Y VOLUNTADES (CIERTAS MALAS VOLUNTADES PERLAS CHAYAY HACEN QUE YO ME ENFURESCA PERLAS CHAYAY, PARA DECIRLE A LADRON Y ASESINO PERLAS CHAYAY QUE LA JUSTICIA POPULAR HA LLEGADO PERLAS CHAYAY.....Como dice la canción del pueblo andino) este sujeto indeseable y bravucón solo es un perdedor por que hasta el debate lo quiere torcer para salvarse de la paliza que le dará OLLANTA, y es que hasta un niño de 8 años le ganaría solo con un buen libro de Historia en la mano, esa prueba es la mas fácil de todos los tiempos, por eso yo les dije desde hace mucho tiempo que mas fácil era derrotar al asesino ladrón de 4 esquinas que a Lourdes que no tenia un pasado oscuro en sus espaldas , solo la mano tendida de la derecha y ultraderecha que ahora hasta le limpia el piso al LADRON para seguir junto con los APRISTAS robando las arcas del estado, ya los 40 ladronzazos están instalados en el congreso, esperando por papa ALIBABA, pero no saben que la conciencia del pueblo, el grito de LIBERTAD del pueblo es mas poderoso que la mismísima Bomba Atómica,..........!!!!!Alerta,..Alerta,...alerta que camina....la espada de Bolívar por AMERICALATINA!!!!!!!!!!!! VIVA OLLANTA!!!!!!!!LIDER DEL PUEBLO, POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO. PALABRAS DE OLLANTA \"MI UNICO COMPROMISO, MI UNICO ACUERDO ES CON EL PUEBLO...y con esto acallo a cuanto cobarde quiso comprar conciencias y justicia, TOLEDO por ejemplo quiere que le condonen lo de las firmas falsas a cambio de apoyo, con Ollanta no tubo cabida , se arrimo al ladrón ALAN y ya ven allí si aceptan de todo por eso Toledo se mando con todo apoyando al corrompido,.....REY REY todo un caballero, todo un galán, todo un doctor, todo un político educado y culto (pero sin T)..y véanlo ahora besándole las patas al LADRON ALAN GARCIA por que este nefasto personaje de 7 suelas es como el imán maligno que atrapa todo lo podrido, pero la conciencia popular que es mas limpia que talón de lavandera JAMAS,.......LA MARTHA Chávez, enfurecida por que no saco nada de nada, ahora imagínense después de ser enemigos numero uno de los apristoides, ahora es capaz de apostar por el Mafioso ALAN,.....la Hildebrandt, gorda dormilona y garrapata del congreso, durante 5 años avalo a Toledo y defendió que nunca la justicia lo procesara, y ahora abre la bocaza para despotricar de OLLANTA, ahora si se despertó para defender al MISERABLE LADRON DE CUELLO BLANCO, ANTERO FLOREZ ARAOS, otro nefasto personaje arropado de los ricachones y defendiendo a ultranza el neoliberalismo salvaje, ahora de la manito de ALAN...claro Dios los cría y ellos se juntan, como las jaurías se juntan , se buscan y se juntan, sigo con la lista,....OLIVERA, PACHECO, KUSHINSKY, LOURDES, PANIAGUA, todos, todos, todos, los ya podridos de corrupción, todos los ladrones, todos los alcahuetes se juntan para enfrentar lo que va ser su peor pesadilla por que con OLLANTA será el pueblo el que mande y allí si es verdad que se tendrán que colocar en cuatro y cabe el refrán venezolano que dice \"O CORREN O SE ENCARAMAN\" pero ahora si le llego la hora al pueblo de hacer JUSTICIA,......TCO: TODOS CONTRA OLLANTA, pero yo agregaría una mas para esta segunda vuelta TLC = TCO (TODOS LOS CORROMPIDOS = TODOS CONTRA OLLANTA).
ESTA ES UNA RESPUESTA, estos argumentos mas que claros y suficientes van dirigidos para el tal ABRAHAM que ahora dice que NO ES APRISTA?????...que casualidad no????...despotrica de OLLANTA y nada que ver del ladrón de 4 esquinas y según el NO ES APRISTA? vaya UD. adivinar QUE ES ENTONCES???...............

Saludos
Landi Cabrera
Responder Con Cita