Re:Pedro Pablo Kuczynski - ¿Ministro de qué economía? Estas simples palabras pa\'Pablito:......no seas huevas pues.....por que la gente nunca aprende de las experiencias??? eso nos haria mejor personas....piensa mi querido maniqui de Gamarra...
El Apra va a terminar lo que comenzo en el anterior gobierno???? ...que???!! no te duele que se embolsiquen millones$$$$$$$$$ sin hacer nada por la pobreza del pais? lamentablemente el \"Apra es un chupo que a donde le pones el dedo brota la pus\".......
Alva Castro no lo hizo tan mal entre 1985-1987 cuando fue ministro, pero es un ayayero y si vieras las casotas de playa que se construyo en Las Delicias en Trujillo en esos dos anos siendo un mequetrefe y no ganando lo suficiente para hacerlo!!!!! Lamentablemente a veces la gente tiene la inteligencia pero mas puede la ambicion personal y eso no los deja hacer un buen trabajo por su pais y su gente.
Mira a nuestro equipo peruano de futbol....sin ir muy lejos....no les da pena??? no son unidos...juegan juntos!!!....pero no son unidos mental ni espiritualmente!!!....son individuales y no sudan la camiseta ni tienen pundonor......para jugar por tu pais no deberias cobrar.....el futbol es el pan del pobre y del rico y ni eso tenemos....
Alan, Galan....coquero, sucio, mentiroso, y todavia no ha crecido y se ha transformado en HOMBRE, mas bien sabe que todavia hay miles y muchos ignorantes que lo pueden volver a llevar al poder de nuevo.......mira su equipo: el quiere ser delantero, mediocampista, defensa y hasta arquero.....no esta ni nunca estara preparado para siquiera llenarle los yanques a un SR. como VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE.......
Creeme, que si resucitara Victor Raul se volveria a morir de verguenza con lo que han hecho con su partido estos pobres de espiritu......tanta lucha y sacrificio tirados por la borda!!!!, sin union y sobretodo lo principal: DESEO INCONDICIONAL DE AYUDAR A MI PATRIA Y SU GENTE A SALIR DE LA IGNORANCIA Y POBREDUMBRE.
Au Revoir Monsieur, Il fait que tu me visiter a Paris at mom $$$$$apartement..... |