Tema
:
Otra mas de Jorgito
Ver Mensaje Individual
#
1
(
permalink
)
11-05-2006, 21:33:48
sergio
Otra mas de Jorgito
Me da risa cada vez que sale con alguna nueva tonteria ese segundon de Alan que no es sino el inefable jorgito del castillo.Ahora sale todo circunspecto como todos los bufalos pues el loco ha ordenado a toda la bufaleria aparecer ante las camaras casi como santos ,tranquilos reposados con una presencia de animo y una comprension cristiana casi de cura de barrio tan dueños de si que asombrarian al mismisimo dalai lama. Hablan de guerra sucia contra ellos los pobrecitos santos que no se meten con nadien ¿quien lo hubiera creido?los apristas,los grandes maestros de la guerra sucia ,no me jodan.Parece que en este proceso electoral jorgito quiere batir su propio record de patinadas (donde esta la prueba que salinas pretendia vender su candidatura,o ese supuesto pacto entre Lourdes y Olivera y que se demostro que era una vulgar falsificacion con firmas scaneadas,y no aburrire con su larga lista de chistosas pseudo denuncias).Eso de las pintas ya es el colmo.Yo tambien podria mañana pagar a algunos pastrulos que venden su alma al diablo por unos pocos soles y decirles que hagan pintas en contra de Ollanta y decirles que digan que Mulder los envio.Total no es delito y al instante los sueltan y se ganaron su billete para fumarselo el fin de semana.Pero no soy tan estupido para hacer esa idiotez y esperar que la gente lo crea.Una nulidad total es ese pavazo.Tambien a quien manda el loco a hacer psicosociales, este jorgito del zoncillo es un bueno para nada pues sus tonterias ni los mismos apristas se la creen.Ayayayay Jorgito ¿cuando aprenderas?
sergio