Tema: plan aprista
Ver Mensaje Individual

#14 (permalink)  
Antiguo 11-05-2006, 17:13:57
radhamantys radhamantys is offline
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:Antes de votar informense!

Luis10 escribió:
Cita:

Por ejemplo:
decir que fulano es ladrón, porque robó, NO ES DIFAMAR.
Es simplemente decir las cosas como sucedieron en la vida real.

Enviado jueves 11-may-06 09:05 am fecha y hora peruana.
Yo nunca estoy en contra de la libertad de eleccion. A diferencia de muchos humalistas, muchos de mis mensajes haciendo un llamado a que la poblacion se comprometa con uno de los dos canddatos, es muestra de mi vocacion democratica y de reconocer que ambos candidatos tienen el derecho de ser presidentes porque el pueblo voto por ellos.

Pues decir que Alan Garcia es ladron es una difamacion porque él respondio a sus acusaciones y se defendio dentro del Pais. Alan Garcia fue al congreso y a la Corte Suprema y el Fiscal de la Nación y los magistrados supremos NO ENCONTRARON NI INDICIO NI EVIDENCIA para abrirle proceso y
rechazaron los cargos, los rumores y las intrigas lanzadas por sus enemigos.

Se convirtio en lo que se llama \"cosa jusgada\". Luego despues del golpe se reabrio el caso. Eso es ilegal porque ya era \"cosa jusgada\" cualquier jurista lo sabe.

Alan garcia ya fue jusgado. Los delitos que prescribieron fueron los del caso reabierto por la dictadura fujimontesinista, pero esos delitos ya habian sido jusgados con Alan Garcia dentro del Pais.

Por estas razones que decir ladron a garcia si es Difamacion, ya que fue absuelto por cortes no solo nacionales sino tambien internacionales.
Responder Con Cita