Ver Mensaje Individual

#16 (permalink)  
Antiguo 07-05-2006, 16:27:52
ralph ralph is offline
Forista calichín

Predeterminado Re:PERU DESAAPRUEBA A alan

Spectar, todo lo que has escrito nos ha pasado aquí en Venezuela, y no sabemos cuanto deberemos de pagar para salir de esto.

“Hugo Chávez Frías indicó el día de ayer en la posibilidad de ir a un referéndum para consultar si se queda gobernando hasta el 2031: \"Yo voy a convocar un referéndum, a través de un decreto y aunque me acusen de que quiero perpetuarme en el poder le voy a preguntar a ustedes, a todo el pueblo, está usted de acuerdo en que Chávez sea el presidente de Venezuela hasta el 2031, sí o no\".
De la misma manera instó a la oposición a respetar al nuevo CNE, y q presume q la oposición ya tiene un fraude montado con la idea de retirar a todos los candidatos a fin de reiterar la idea q él es un tirano; y defendió su consigna de los 10 millones de votos, q lejos de ser 10 millones de votos, él los veía como 10 millones de conciencias, 10 millones de voluntades.”

O sea, quiere estar más de 30 años en el poder, ya lo dijo, ya el pueblo venezolano escuchó, ya es otra aceptación tácita, ya lo pensó y va a imponer su absoluta voluntad comunista.

No permitan que eso les ocurra también a ustedes

Video de apoyo chavista a humala:

[urlsrc=http://www.youtube.com/watch?v=oy0O-MrKT0Q[/url]
Responder Con Cita