Ollantita q pena me das El Sr. Ollanta Humala ahora se hace el loco.. diske el nunca dijo q era fan, admirador, del Dictador x la cual tenemos esta crisis economica q todavia no subsanamos.. Velasco Alvarado.. aquel q nacionalizo entidades privadas y estrategicas.. q con el tiempo evidencio una vez mas el mal manejo del Estado... aquel Dictador que no respeto la libertad de expresion... q se puede decir pues.. Ollanta es un democrata...segun el en Venezuela hay democracia.. si pues.. todos los repoteros venezolanos.. tienen la gorrita militar de Chavez... la estatua de Simon Bolivar q desde cualkier lado estara llorando al ver q estan usando al pueblo en su nombre... esos reporteritos de pacotilla q hacen lo q Chavez les dice.. igualito el Ollanta.. no puede discrepar con Hugito... xq sabe q le esta financiando la campaña... al padrinito no se puede amordazar... q pena... para Humala .. tanto Velasco Alvarado y Hugo Chavez son democratas... cada vez mas esta recurriendo a la deseperacion en Venezuela.. ya q Humala parece q el 25% es su techo.... x eso esta en ese proceso de blanquueamiento... y no le va a funcionar.. se cree mandon.. amenaza a todo el mundo... usa sus periodicos, mismo estilo q le gustaba usar a Fujimori y Montesinos... q verguenza... bien q se queja q no le dan cobertura.. pero para ir a programas serios .. bien q se corre... en el debate... no hace mas q evidenciar su temor ante Garcia... tiene miedo.. q se puede hacer.. Ollanta me da pena... cada dia el pueblo mas lo repudia... de seguro van a venir sus zanganos defensores... incluyendo a ese SINVERGUENZA DE CARLOS TAPIA... Q IRONIA.. COMO CAMBIA DE UN DIA PARA OTRO... IGUAL Q ISAC MEKLER.. HASTA SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE AMBOS ESTAN SORPRENDIDOS X TAL CAMBIO...
De seguro van a venir los matones del foro a defender lo indefendible.. a seguir engañandonos con sus infamias.. de seguro me van a decir yankee.. te mando Bush... q pena... como dice Humala.. hacen afirmaciones sin fundamento... jajaja
Lima: Garcia 70% Humala 30%
Nacional: Garcia 56% Humala 44%
:P |