Ver Mensaje Individual

#334 (permalink)  
Antiguo 06-05-2006, 16:29:04
hermenegildo fernandez hermenegildo fernandez is offline
Miembro Consagrado

Predeterminado Re:los bufalos sufren de amnesia?

Lean estos extractos de una entrevista realizada por el diario El Comercio a alan García y saquen sus conclusiones...

alan: ... El presidente Belaunde salió de Palacio en condiciones dramáticas, habiendo dejado de pagar la deuda, con 250% de inflación en 1985.

REPORTERO: Usted la dejó en 2178%, le ganó de lejos
A: No importa, pero le digo que no es algo que inventé y la crisis mundial y latinoamericana destruía cualquier gobierno (traducción: yo no cagué, la crisi mundial y latinoamericana tuvo la culpa, los demás paises también estaban cagados solo que yo la cagué más, pero todo eso no le importa a los electores)

R: La agricultura cayó en su gobierno
A: No lo creo... tengo las cifras para decir que a pesar del bajón de 1988, la agricultura creció en el 89 (¿No lo creo? o sea que del 85 al 87 la agricultura estaba hasta las patas pero en el 89 subió, así que no pasó nada... ¿alguien se acuerda de las colas para comprar víveres?)

R: ¿Recuerda las colas para comprar alimentos?
A: No se hasta que punto eso es cierto ... (jajajajajajajajajaajaja, les juro que eso dice la entrevista)... entiendo que había un problema de carestía de productos al acercarse el fin de mes o porque la inflación hacía que el comerciante esconda el producto para venderlo tres días después.

A: Mi deseo es no repetir ninguno de los errores que PUEDE haber habido (noten el \"puede\", o sea que no esta seguro de si hubo errores en su gobierno o no)... Usted cree que quiero que en mi tumba aparezca escrito que \"fué tan imbécil que se equivocó dos veces\" (No, en tu tumba dirá, fue tan imbecil que creyó que el pueblo no se acordaría de lo desastroso de su gobierno)... Supongo que nadie me niega que tengo por lo menos un dedo de frente (yo lo niego
Responder Con Cita