PALABRERIA SIN SENTIDO
Es hora que los seguidores del apra eleven el nivel de este foro y aprendan a debatir ideas y a explicar sus comentarios.Si quieren insultar y decirle de cachaco ignorante para arriba bien haganlo pero solo se cuando se quieran hacer propaganda para su candidato.Pero cuando se tiene que criticar un discurso o texto hacerlo sin adjetivos.Estan como su lider que solo utiliza puros adjetivos.Por ejemplo cuando yo esperaba que Alan hablara de la Can y su historia y opinara como estadista si es o no viable en el futuro si la posible disolucion de ella podria afectar el tlc con la union europea en fin un discurso intelectual solo escuche un sin fin de adjetivos \"loco\" \"sin verguenza\" \"son niñerias \",\"estomago lleno de petroleo\"\"orangutan\" etc.Si los apristas creen que ese tipo de discurso es el \"inteligente\" entoces estamos de cabeza.Si el lider da el mal ejemplo los compañeros no deben seguir esa senda y deD preferencia no utilizar adjetivos y si lo utilizan explicar porque. No basta utilizar adjetivos hay que sustentar.Yo tambien puedo decir que los comentarios de ERFR ,karin y eavm son de personas ignorantes,de imbeciles ,que escriben pura mierda etc.En todo caso si se le puede aplicar el adjetivo de \"desastroso\" a determinado discurso,fueron las conferencias de prensa de Alan la semana pasada
En ellas Ya no se exponian temas solo eran puro insulto y ataque personal y que originaron desbarajuste y medio por nada.En cuanto a los estilos a la hora de las entrevistas se puede ver que las posiciones de ollanta son claras y de las cuales se puede estar de acuerdo o en desacuerdo en cambio las de Alan son vacilantes siempre tiene la salida de
\"ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario\" \"no queremos hacer esto pero tampoco lo otro\".En otras palabras es un paseo un toreo.Para finalizar y sean sinceros consigo mismos .Todos nos quedamos pegados al televisor en la entrevista de ollanta escuchandolo con suma atencion y que el tiempo nos parecio corto a pesar de lo extenso de la entrevista ¿si o no? En cambio La entrevista a Alan fue aburridisima y el que menos hacia zaping pues los otros programas estaban mas interesantes.Creo que ni el mas fanatico alanista se soplo la entrevista completa sin hacer un poco de zaping.Lo que me queda claro de la entrevista del miercoles es la inteligencia de ollanta y su rapidez .Rosa Maria Palacios todo el tiempo estuvo en plan de \"tirarle cascaras de platano\" \"ponerle palabras en la boca\" y no pudo hacerlo caer a pesar de todo su esfuerzo y preparacion.De hecho esta entrevista fue planeada para ponerlo \"en problemas\" y la paso como se dice \"suave camay\".Quiza sea eso lo que asusta a los apristas.Siempre estuvo solido.claro hubiera querido que fuera mas una entrevista programatica y no un duelo intelectual en que uno busca que engañar al otro.Rosa Maria enreda hasta al mas experto en politica y no lo pudo lograr con Ollanta.Hasta ahora nadie ha podido con el todos los periodistas han ido con la idea
de \"pulverizarlo\"(rodrich,tafur,oppenheimer,ahor a Rosa Maria Palacios )hasta el momento no han podido. |