Entrevista o Interpelacion
En primer lugar esa no fue una entrevista en que se sustenta un plan de gobierno fue mas bien una interpelacion , pues casi el 75 % de la entrevista fue dedicada a todo tipo de acusaciones :el periodico Ollanta,la familia Humala,los heredia,madre mia ,la relacion con chavez ,vega veguita,los montesinistas,torres caro etc,etc ,etc.Segundo Rosa Maria no deja hablar a nadie ,no pasa 15 segundos de exposicion de ideas sin que te interrumpa con alguna tonteria y tengas que comenzar de cero y volver a explicar la idea ,para que a los 15 segundos te vuelva a interrumpir de nuevo.No se pero me parece una mujer histerica que se sobresalta a cada momento y no puede parar de hablar e interrumpir .Yo no creo que Ollanta este mal preparado por ejemplo le quiso explicar el modelo 50-50 en hidrocarburos,que ya se la habia escuchado en otra entrevista y que minimo se necesita para explicarlo 3 minutos lo interrumpia a cada momento con la cantaleta
\"pero ¿lo bolivia a violado o no el derecho de propiedad? y evo y evo y evo.Ahora sobre los temas que dices sobre si Venezuela es o no una democracia,es la tipica trampa si dices que si te dicen que avalas todo el gobierno y si dices que no lo es ,te ganas una pelea internacional algo asi como cuando los fariseos le preguntaban a Jesus ¿se debe o no pagar tributo al cesar?.Si los organismos internacionales dicen que es una democracia
entonces esta bien.Con relacion a los subsidios lo puso como caso limite.Segun se van publicando los estudios y proyecciones de las compensaciones se estan haciendo tan caras que llegaria a ser mas barato subsidiar a los exportadores.Los que exportan a estados unidos son mucho menos de lo que la gente cree.Ademas eeuu ,china etc subsidian a sus productos de exportacion y esto no es ningun disparate dado los elevados costos de las compensaciones a los agricultores.En todo caso es un tema sujeto a debate y no hay respuestas tan simples como pueden creer algunos ,el mismo tratado es un mamotreto inmenso y se necesita un estudio de el pausado y no en epoca electoral.El estilo de Ollanta para finalizar me parece mucho mejor que el de Alan sin menos oratoria (como alan ,lourdes y en la misma senda jaime salinas)que sonrien a la camara ,hablan con frases grandilocuentes y voz engolada y preocupados excesivamente de la postura de las manos ,y no dejan de pedirle al pueblo su confianza,etc etc etc y nunca aterrizan.Por ejemplo Alan habla de las services de las tarifas de la sierra exportadora etc .Pone a cada momento ejemplos tipo de \"un poblador que tiene su mototaxi,oiga usted,hay que apoyar a ese pequeño empresario etc etc etc.Finalmente es un huayco de palabras y frases sin sustancia.Por si acaso mucho de lo que se discute en este foro por los nacionalistas son los temas que le hemos escuchado al propio Ollanta y nosotros lo comentamos,no inventamos nada ni sabemos mas que el en sus propuestas de gobierno.Porque creen que los apristas de este foro mas se dedican a discutir las propuestas de Ollanta y no la de Alan.Simplemente por que en realidad no tienen contenido.Por que cuando escucho la oratoria vacia de Alan no me queda nada concreto son puras frases estudiadas y demagogicas sin \"miga\" como dirian algunos.Si no es asi entonces los compañeros entendidos en las propuestas de gobierno de garcia publiquenlas y comentenlas para que podamos conocerlas,pues su lider hasta el momento no las explica ya les ha puesto titulo \"las services\" por ejemplo pero no desarrolla la mayoria de ellas |