Re:voto por el candidato tres no votaria viciado si es que no se hiciera una campaña fuerte, en la que el electorado que no desea ninguna de las dos opciones se unificara en un voto en blanco para lograr la anulacion de las elecciones, siempre he criticado a las perosnas que viciaban voto, por ende solo lo haria si es que fuese para un resultado mayor, y provechoso al fin, mas bien hay gente que asegura que si se anulan las elecciones se volverian a dar pero convocando a mas candidatos, ya que las elecciones anuladas demostrarian que ninguno de esos dos candidatos es deseados, no se, en todo caso averiguare lo que pueda para estar segura de eso, si creo que el Peru esta en una muy mala situacion, solo con ver por la ventana de un carro a niños trabajando que ya no van a vivir la \"epoca m,as feliz\" como muchos de nosotros hemos vivido...en otros paises no ves eso, esos niños ya han sufrido y perdido esos años de supuesta alegria, ya sufrieron mas de lo que muchas personas de 40 años, la diferencia es que estos niuños tienen 5, soy profesora de niños y por eso siento tanto desanimo por el pais, no puedo decir que el peru va bien, porque seria injusto por todos los que han sufrido, triste pasado es el que se ha vivido, pero esperanzas si me quedan...quiero ver a mi pais con la frente en alto y lleno de orgullo no por lo que tiene y nunca usa, o por el \"casi lo logramos\", quiero ser un peru orgulloso por lo que logro, trabajo, y consiguio. |