Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 29-06-2005, 03:44:34
bronson

Predeterminado Re:No te piquesssss.......

Para el vengador: en verdad no eres lo que pintas ya que eres agua tibia!!!....no caliente, no fria, eres agua tibia.....y me refiero a lo que le dices a Isabel de Alan (no lo juzgas ni lo criticas??). Ahora, un vengador deberia tener bien definido su punto de vista, ser bien hombrecito y saber que clase de gente vengar y a que clase de gente pegarle la vengada. Yo te pregunto lo mismo: tu no lees los periodicos desde 1980-2005 (El Comercio, etc) o ves los noticieros? y no te hablo de la prensa chicha???!!!! No escribas por escribir por que tienes internet y por que Dios te ha dado dedos. Alan lo primero que hizo cuando asumio el poder ya anos atras fue cerrar los bancos para joder al que tenia sus dolares ahorrados, para ejemplo un boton y si no sabes eso es por que eres otro ignorante que derrepente no tenia nada cuando Alan goberno o estabas fumando alcachofas por que no tenias para la manguito y en ese entonces no despertabas a la realidad peruana. Si Alan hubiera violado a tu hermana y sus bufalos a tu vieja entonces si que lo quisieras procesar. Como se nota que tienes que poner el dedo en la llaga para poder creer. Enrollate con tu capa si tienes y entierrate y si no dejame saber que en Julio estoy por ahi y te compro una en tu sitio favorito de Gamarra.

Isabel, eso te pasa por preguntar....
Responder Con Cita